No se podria quitar el Cd del Cs ??

F

Es para hacer como el DoD, Jugar 0nLy c0n VaC-
A muchas personas, incluyendome, les da Code92 al meternos a un server con CD req ! Con el CD actualizado y todo .. Si sabeis algo de lo de Code92 - o si se podria qutiar el CD del Cs .... COntestar :)

F

Es curioso, yo juego todos los dias muchas partidas con CD y nunca me da code de nada ni 92 ni 91 ni 93 ni ninguno similar... me pregunto porque a los demas os da... a saber que poyas tendreis en la CFG.

PD: el vac no sirve ni pa tomar por culo, por mucho que digan que banea y poyadas asi, yo en servers con vac2 he visto hacer cosas que nunca antes habia visto hacer con CD. Sinceramente para mi gusto el CD aunque no banee es mucho mas seguro que el vac.

Epileptik

cdrequired 0

DanGeRouS

#3 es cdrequired -1

F

vaya mierda de respuestas xD

DanGeRouS

a ver, hay muchos servidores que usan VAC, y yo personalmente, si me voy a publiquear, juego solo en VAC. si es un pcw, me quedo mucho mas contento si es VAC que si es CD. si es CD y son muy "wenotes" me creo poco...

conclusion: juega solo en VAC y au.

gangry

VAC 2 = Mejor Anti-Cheat del momento

Nota : Nunca dejarán de usar CD algunos servers ...

Lo mejor : VAC 2 + CD

PD : Porque valve no decide de unirse a Cheating death? .. eso si ke seria una buena pregunta y no este tipo de chorradas..

F

Vale, sq a mi me da Code92, y a muchas personas, y no nos va el CD - Todavia no sabemos xq ... Pero prefiero Vac2 y a tomar gaitas :)

G

Yo creo que no, pero si que habria que reforzarlo, porque si el cd, te pilla con xetos solo te exa del server y no te hace nada despues. Tendrian que ponerlo como como el vac o peor, los que quieran engañarse que lo hagan, pero no con los que nos lo pasamos igual de bien ganando que perdiendo

M

ahora tu puedes poner VAC + CD jumtos y ta bn. yo antes, en un pc antiguo el CD hacia k todo me fuera lagueao y no podia jugar cn CD.

Y CD se hizo x unos chavales como un anticheat gratis, VaC ta echo mas o menos x "obligacion", ademas ellos cobran y los d unitedadmins nop

F

1 cosa, digan lo que digan los foros de valve, que no digo que sea mentira, yo se de gente a la que le han borrado la cuenta por jugar con CD + VAC2 y mandando un email a valve se la han devuelto. Vale, la devuelven, pero con otra steamID lo cual es una putada en algunos casos...

En cuanto a VAC2, solo decir que cada dia veo mas chetos jugando en servers que tienen ese anticheat y muchos menos con CD. Aparte que el CD lo blokea al momento y no 2 meses despues.
CD no banea, pero tomas screenshots de la SteamID y grabando demo con HLTV, lo mandas a www.steambans.com y a correr.

M

fire, escribe las comas y los puntos adecuadamente, que no consigo "leer" las frases bien. Porcierto, CD no banea.
Y yo he jugado VAC + CD y no me ha baneao.
Normalmene a los que les han baneao es que han ido cn cheats d CD y el vac se lo ha detectao. Y si es viceversa el CD le echa.

F

Goldie, me estas llamando cheto ?? :O

Kr4n3oK

Valve y UnitedAdmins se podrian poner deacuerdo , y que hicieran lo sigiente , abriendo en un servidor el VAC2 y el CD , el cd se encargaria de pillar yit y el VAC2 de banearlos al instante en que salga el cheto ,
el cd le envia informacion al vac2 y el vac2 BAN FOR YOUR LIVE.

geco

VAC2 es lo unico totalmente fiable ahora,porque se actualiza por sorpresa osea lo que no pille ahora lo pillara mas tarde pero lo pillara y se banearan permanentemente,no como CD que si se le va la pinza al admin del server pueden volver a jugar al tiempo.

#2 fire tu estas mu enterao xD

#1 mira k das por culo con el mismo error siempre y se te ha contestado tropecientasmil veces.

-Deko-

#1 eres cheto y feo

StarZ

cheto spoted ?

geco

te mereces un ban por hacer el gilipollas tantas veces.

pakoamd

ni cd ni vac las dos cosas no sirven una mierda entran chetos igual lo que tienen que hacer es poner algo que lo detecte to :D

PC17

a mi con cd m da pekeños pingazos .. :S

Usuarios habituales