No puedo cambiar parametros cuando creo mi parti

G

Hola, veréis, estoy haciendo pruebas y cuando creo una partida local y configuro en las opciones de partida el precio inicial (a 16000 por ejemplo) cuando empiezo a jugar me sale el precio por defecto (800), ejecuto el comando desde consola para cambiar el precio, reinicio la partida (mp_restartgame 1) y me sigue poniendo 800, o por ejemplo uso el comando para desactivar los precios dinamicos y tampoco funciona.

Hay que tocar algún comando para que se hagan efectivos los cambios??

Muchas gracias

Gelr4m

buf a mi me pasaba eso tb... al final consegui cambiar lo de los precios dinámicos pero lo del dinero inicial sigue igual. El fallo este es desde que pusieron el precio dinamico.

R4zi3l

Yo me hice una minicfg y la cargo antes de entrar. Luego recargo el mapa (changelevel) y suele kitarse.

Alguna mente brillante sabe cambiar el ticrate de "crear partida"??????????? He buscado por todos lados pero no encuentro una cvar T_T

hierrone1

yo tambien lo estuve mirando, es una putada eso

Twin

opciones de lanzamiento -tickrate 100
o similar

DrayK

#1 mp_dynamicpricing 0;changelevel de_dust2;mp_restartgame 1
Tienes que poder

#5 eso solo sirve para servidor dedicado con el programa ese "Source Dedicated Server"

#4 Entra en un server "tick100" crea el tuyo y será tick100, yo todabía no se otra posibilidad

W

#6 sabe

G

Muy bien, probaré a hacer un changelevel, a ver si funciona

R4zi3l

Lo de opciones de lanzamiento es como dice Drayk.

Por cierto eso ke acabas de decir tiene sentido, pk yo he tenido el crear servidor a 100 antes y no sabia como xDDDD Gacias neng ;)

G

Confirmado, al hacer changelevel se aplican los parámetros, por lo que hay que estar en un mapa determinado, configurar los comandos, y hacer un changelevel.

Graaaaacias

Usuarios habituales