No puedo cambiar rates

M

Bueno pues hoy de pronto se me canviaron los rates y ahora abro el css y los tengo canviados los canvio y no se guardan los datos... Mira la autoexec y no tengo iguales los rates de la autoexec ke los de css aora me va como el culo el css aver si alguien sabe lo ke pasa...

Gracias de anticipado

gago

caNViar

me rompes....

W

Yo si que te rompo pero la puta boka tonto.

PD : Eres tonto y te doi un ONE con ak

Unr3al

caMBiar please. :(

felinux

diosssss wiks que......maxote te veo no? estas exo 1 tanke....perdona tal... jajja @ inet no?;):P

nTi-v4k1

@inet rompemos mucho..:)

gago

#3 si si, todo eso y lo que tu quieras, pero @ inet siempre :P

Sinso

4 veces canviar es superior a mis fuerzas xd

LoRD_Sh4D0W

caNVia los rates en la cfg y ponla en modo lectura

W

Se lo digo de coña pero vosotros a lo vuestro....lo digo por el anormal del Felinux que no que me tiene que decir un canario de @inet...CANCER, y por el otro.

PD : Felinux...laner0te

PD2 : Y si, soi un tanke ten kuidao que no te atropelle SINDROME

Namaste

tan alarmante es canviar? a lo mejor es catalanoparlante y mezcla, que pareceis buitres

geco

¿ no lo tendras en solo lectura y no se modificaran ?

echa un ojo.

p.d: los demas en lugar de decir soberanas gilipolleces podriais contestar al chaval que el cometido de los foro es ese no chatear demostrando quien es mas arevalo.que pena dais algunos.

M

aver flipaos me la pela como escriba de mal, esto es un foro anormales no tokeis los huevos si eso, sin tonta ke es la gente, asco de frikis salir de casa y ya ta... Me gustaria ver como soys en la vida real, os pegan en clase o ke?

gracias geco y todos los ke no rallasteis con las faltas

#11 tiene razon :)

danix64

yo no digo na pero que estes encerrado en casa no significa que no puedas escribir bien o que por no salir de casa tenga algo que ver...

M

aver pero eske esta gente como no sale de casa pues se flipa en los foros rallando a la gente porque escriban mal una palabra...

LoRD_Sh4D0W

Edit: no se xq te molesta tanto qe te corrijan... en fin.

M

mas que nada porke me toca los huevos porque yo lo ke kiero es solucionar mi problema no ke 3 anormales pongan tonterias

Usuarios habituales

  • magiaz
  • LoRD_Sh4D0W
  • geco
  • Namaste
  • w1ks
  • Sinso
  • gago