No puedo entrar a versus

Gussed

Aclaro que esto no me pasa siempre, solo aveces pero cuando intento entrar al versus hace el amago de entrar pero se vuelve a salir al menú de inicio y a mi colega no, el connect y eso lo pongo bien por que como puse solo me pasa aveces, gracias

UTaHJaZZ

Sigue estos pasos:

Vamos a nuestra Biblioteca > botón derecho en el juego > Propiedades > Archivos Locales > Verificar la integridad de la caché del juego (Esto nos descargará una base limpia por donde empezaremos)

Extraído de http://www.mediavida.com/foro/130/necesitas-para-competir-csgo-456930

1 respuesta
Gussed

#2 Pero me pone todo default?

UTaHJaZZ

Depende de los archivos corruptos que encuentre. Hasta donde sé no toca la cfg, aunque quizás toque tus settings in game (Video). Las veces que lo he tenido que hacer yo no he tenido problemas para conservar los comandos de lanzamiento y el archivo autoexec.cfg.

No sé si te refieres a eso. :D

1 respuesta
Gussed

#4 me sigue con lo mismo, algunos versus me entran otros no me sale esto ;

Counter-Strike: Global Offensive
Map: de_nuke_ve
Players: 9 (1 bots) / 12 humans
Build: 5149
Server Number: 3

SignalXWriteOpportunity(3)

Host_Error: Server sent bogus string index 1024 for table modelprecache

1 respuesta
Fit1

#5 Diría que es porque tienes otra versión de nuke, prueba a quitar la vieja y bájate la nueva y prueba.

Y sino prueba a verificar la caché del juego desde la biblioteca de steam.

1 respuesta
UTaHJaZZ

Parece que le pasa a más gente. En otros foros dicen que borrar TODOS los mapas de la carpeta "maps" soluciona el problema, al verificar la integridad del juego te los bajará de nuevo y con eso yadebería solucionarse. Si no es así, ni idea. :(

1 respuesta
Gussed

#6 voy a probarlo

#7 si me sigue pasando después de descargar nueva versión de mapas pruebo

Gussed

Areglado, hay que descargar nuevos mapas

1

Usuarios habituales

  • Gussed
  • UTaHJaZZ
  • Fit1