No puedo hacer server, por MI IP

M

Hola, les queria preguntar como puedo hacer para crear un servidor, por que yo antes lo habia creado en mi casa, y habian entrado de diferentes lugares, pero ahora creo , como antes y no les muestra la IP a los otros, y lo mismo me pasa con el winamp , tampoco pueden escuchar mi radio. Y yo no tengo ningun firewall , solo tengo el norton, le saque la proteccion automatica del norton y probe pero nada. Me podrian decir como hago para que puedan entrar, la del cs y la del winamp , si no me explico bien diganme. Y hago una revision. bueno gracias por todooo .

CizeroN

seguramente que sea pq tienes un router y su configuracion esta en multipuesto.

La solucion seria cambiarlo a monopuesto pero entonces cada vez que quieres internet tendrias q conectar como el tradicional 56kb. Y si tienes mas de 1pcs pues ya entonces mas coñazo todavia.

JoDa

pues si tiene router, otra opcion seria abrir los puertos simplemente no? vamos digo yo... no creo q aga falta ir complicandose la vida, xq configurar un router no es facil para alguien q no sabe... :S

tadex

#2 de paso que se compre otro router no? xD ;)

Estoy con #3

CizeroN

ya contestaron los lamers de turno.

Para vuestra info no solo funciona abriendo puertos, ademas de eso hay q tener el router en monopuesto. Sino tu ip sera tipo 192.168.1.33

koy

Aver, como han dicho debes abrir los puertos por ejemplo el 27020 UDP y TCP, y al crearla por el mismo steam te saldra la ip de lan <192.168.1.?> o la que sea pues te vas www.adsl4ever.com/ip y desde ahi te asigna tu ip publica en inet y le añades el puerto que elegistes y ya va. Suerte

KRoSS-Cs

si tienes el windows con el pack sp2 contiene un firewall mira haber si es eso

CizeroN

hago todo lo que decis y no funciona.

M

no se como se configura un router , soy de argentina y tengo 256 kb 1 sola PC, moden Zyxel 600 , y xp pro , sin nada mas, ningun firewall , solo el norton y nada mas.

Mi ip es dinamica, y si me creo una de esas ip , en inet, no me acuerdo el nombre, que me da un dominio propio algo asi, y la uso para crear en el cs y otra para el winamp. andaria ?

archa

Leete este manual.
http://www.adslayuda.com/Zyxel+main.html

No es el de tu router, pero creo que era parecido.

SI NO ESTAS SEGURO DE LO Q HACES NO LO HAGAS.

Luego solo tienes q abrir el puerto q kieras, crear el servidor con ese puerto, meterte aki:

http://www.adslayuda.com/ip.php

Copiar la ip q te sale y ponerle el puerto detras. Ej. 132.43.12.xx:xxxxx.

Asegurate de que en el Norton no tienes firewall que te este bloqueando los puertos.

CizeroN

ni te molestes en hacerlo, el router tiene q estar en monopuesto.

B

sv_lan 0 ?

M

no se que hice , por la verdad, no HICE NADA, solo me cree una no-ip y listo me andubo el server de cs y la radio del winamp , pero ahora tengo 1 virus y ahora toy por formatear bye.

Usuarios habituales