no puedo jugar al CS extrañamente me sale esto

MoLiS_Return

Your UserID is already in use on this server. :S casi siempre q juego me sale esto, mi cuenta tiene bastante tiempo y no me daba problemas q hago para volver a jugar como normalmente?

TNx7

eso es porque al entrar al server se te cuelga.. el servidor interpreta que aun estas dentro aunque ya no estes en el y durate 2 min aprox no puedes entrar.

la solucion para eso es entrar en tu router y abrir los puertos del cs, asi se soluciona el problema

Dj-Lopez

90 segundos normalmente, segun tenga configurao els erver el timeout.

¿No tendras orange verdad?

Porke a mi me pasa siempre q abro el cs por primera vez. al primer server q entre siempre se me pilla.

luego me cambio de server o espero a caerme y ale funcionando toda la noche

MoLiS_Return

cuales son los puertos del router del CS?

MoLiS_Return

me sigue saliendo lo de userid on this server al rato de estar en el servidor y no puedo jugar mas de 2 minutos no me deja entrar mÁs, algun moderador me ayuda?, como soluciono esto para poder jugar normalmente? gracias

UnLiMiTeD

#5 se te lee igual en minusculas que en mayusculas, solo que en mayusculas duele a los ojos.

PD: Hola molisssss,xD

Mandales un email a los de Steam, o mirate en su foro, seguro que eso les ha pasado a muchos, tal vez tengas que borrar algun archivito de estos que luego se actualizan / bajan solos al ejecutar el steam, como el ClientRegistry.blob

Mirando por google, por lo visto tal vez sea problemas de tu router / modem, aunque el post que he visto esta en portuges...:

http://www.techzonept.com/showthread.php?t=157614&highlight=speedtouch

F

No es nada de eso, seguramente si tu cuenta es de hace bastante, será una CD-KeY de SieRRa Entartainment, hay muchas KEY duplicadas, y puede que sea tu caso, que otra persona tenga la misma CD-KeY y por tanto la misma SteamID que tú, por lo cual no te permite jugar en Steam mientras esa otra persona esté jugando.

Manda un email al support de valve comentando la situación, y les mandas un screenshot con la caja del HL y la CD-Key, para que vean que es cierto, y supongo que te darán otra cuenta.

13 días después
MoLiS_Return

a q correo mando mi cdkey para q me vuelvan a activar mi cuenta

Usuarios habituales

  • MoLiS_Return
  • FiReWrAtH
  • UnLiMiTeD
  • Dj-Lopez
  • TNx7