No puedo jugar en internet

G

Wenas,tengo un serio problema desde k tengo el cs, y es k no puedo jugar por internet, el HL es comprado y el cs es descargado de internet, y ambos han estado siempre actualizados. El problema es k cuando me conecto e intento jugar ( principalmente en el ultimo momento cuando te indica iniciando downloading) se desconecta internet y no puedo hacer nada. Si alguien tiene alguna idea o sabe pq es k me lo diga plz. asias. Bye

S

ke pc tienes? es ke si tienes pc lento te tira por timeout... te dice algo cuando te tira?

worm

Bajate un programa antidesconexion

JackazZ

#3 un ke???

G

tengo un PII a 350 con 64 de RAM, no me dice nada cuando se desconecta, si al menos me dijese algo seria un pista xD, y respecto a los programas antidesconxion me intente bajar algunos, alguno no me dejaban( kink roto por ejemplo ) y otros no sabia como hacer para k funcionasen si alguien me dice de alguno y me explican como van se lo agradezco

MoRkO

yo tampoko puedo jugar por inet, porke no tengo cable :P

respecto a tu problema, no tengo ni idea macho :/

bl0w

tienes internet ? x )

mice

MoRkO pero tu sas k el ping 300 de adsl mola mucho las mochas son mu wapas :D

MoRkO

mice xDD lan powa, internet es todo una maldita patraña

varuk

Tio eso mismico me pasaba a mí con el windows 98...actualizé al windows xp y ahora juego con 56k y ping de no mas de 200. Mira a ver si puedes ponerte el xp.

sTr4nGe

a un colega le pasaba lo mismo
solucion?
comprate un modem US Robotics, asi si que te funcionara, com el Sporter Flash o el V90 o V92, etc
enga aioZ
y dinos si t a funcionad0 :)

Neo

a que tienes un modem de 56??
a mi con el modem que me vino con el ordenata tambien me tiraba, pero yo consegui otro :).
y que SO tienes?? si tienes ME prueba con el 98.
igual tienes suerte.

G

muxas gracias, probare lo k me habeis dixo a ver k tal me va, en caso de k no funcione os encontrareis otra vez con k he escrito pidiendo ayuda xD

Ramb0

Gevadan yo hace un año mas o menos, me pasaba lo que ati al entrar en cualkier servidor cuando iba por initialing and downloading se me desconectaba, y era por el mierda de modem de 56k que tenia, si es por el modem yo te aconsejo q te pilles un US Robotics que es de lo mejorcito en 56k, o sino pillate una adsl o algo mejor ;)

Usuarios habituales