no puedo play x esto

M

desde ace tiempo y q yo me acuerde no toke nada importante del software ni drivers ni na. siempre q entro al cs a veces ensegia y otras veces pasa un poco de tiempo se me sale del cs y me pone esto
http://es.geocities.com/p3rkul10/steam.jpg

yo entro otra vez y ya no me deja cambiar de server xq en buscar servers ya no aparece con el logotipo de valve, solo me puedo kedar en el mismo y continuamente minimizando y volviendo a entrar...cada error de steam, en la carpeta del nombre de la cuenta aparecen archivos como estos

Steam2132852007_5_10T18_50_51C43546.mdmp
Steam2132852007_5_10T18_51_14C66437.mdmp
...
...

e borrao la 1.6 y bajandomela otra vez, e desinstalao el steam y me lo e bajao otra vez de nuevo todo y nada.
drivers de la grafica, del sonido, chipset etc estan bien.

alguien save q puedo hacer? q puede ser? loqsea

M

#1 as probado a formatear?
antes te iva bien ?

DeFiNiTioN

#1 Ante algo así pasaría al momento el antivirus y todo lo que tengo que me pueda quitar mierda del pc.

M

#2 formatear no creo q sea la solucion

#3 si si spyware ni virus no hay ni uno.aparte q e trabajao en una tienda de informatica se como limpiarlo bastante bien

M

#3 a no? pues no formatees. SUERTE
PD: no la tendras

T9rm3nt4

SPYWARE

SnipeR1

#4 formatear ES la solucion, tienes kakita en el pc :(

P

Garpro el tipo de ventana no tiene nda ke ver , por ke yo tengo windows xp y la tengo asi tmbien la ventana ya ke mejora el rendimiento del PC y te ocupa menos ram .

jo1nter

lso de valve tan baneado por usar caca

B

borra la carpeta dl cs, y reinstala el cs.

M

el xp pero me lo pongo x lo mismo q el platanin

#12ya lo e exo, y kitando steam y instalandolo tb

B

#13, pos entoe vamos a probar otra xD. Cierra steam, borra el archivo serverbrowser(o algo asi), k esta dentro d la carpeta servers dentro d steam. Abre steam y prueba aora a ver k tal :s.

howellz

#7 Seguramente usará Windows XP y habra puesto la opcion de apariencia de Windows estilo clasico para que su ordenador rinda más :D

CuackZ

comprate un pc nuevo

DeFiNiTioN

#5 xD mi pc está perfecto.

M

#18 y?

HouSeToWeR

Buenas!
Los k no aportan nada al chabal paraos a pensar en k haceis por aki? en un foro para ayudar? plantearos si realmente ayudais a alguien en esta vida porque me da la sensacion k solo molestais a los k buscan ayuda...

sobre el tema, me pasa lo mismo desde hace 1 mes, a veces no se cierra o aveces nada mas arrancarlo peta, y hablando con gente, es el sistema operativo, fallos en el funcionamiento de los programas es por fallo en el sistema operativo, algun archivo .dll k se haya perdido, borrado, modificado, no se mil cosas, los pcs se deben ir formateando de vez en cuando jejeje
Yo tb probe de reinstalarlo y tal y nada... sigue saliendo, asi k si tienes tiempo, mejor formatea! es la solucion sinceramente.
Un saludo y espero haberte ayudado adeu

M

solucionao.
xapar si kereis

HouSeToWeR

No xapeis aun! jaajaj
Di cual ha sido la solucion? como lo arreglaste? es alguna cosa concreta? no nos dejes asi ahora...

Usuarios habituales