No se k le pasa al kounter

MaSoBa

Hola muy buenas tardes soy nuevo aqui y tengo un problemilla haber:
Cuando estoy jugando al cs me va lento(por ejemplo: le doy a la w y no me responde hasta dentro de unos 4 seg asi kon todo) yo el ping lo tengo bajo y no es kulpa del lag


Editado por Moderador:
Sé más claro con la cabecera del hilo.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

O

igual es problema de la grafica,que tienes configurado un limite de fps muy bajo,miralo en la consola :
fps_max X

MaSoBa

mi pc es bastante bueno y otra kosa k tngo k poner en la consola? fps_max y luego k

JaViTo-

luego 100

MaSoBa

y ya esta?

MaSoBa

es por k tenia prisa ombre k estar jugando asi... no hace gracia

O

si,con poner 100 ya puedes jugar bien

HarpeR

fps_max 100

y si deseas ver tus FPs:

net_graph 3

B

a lo mejor esk tienes un teclado inlambrico.... i no tiene pila iva lento.

LzO

comprate otro teclado.

S

pero no os rayeis tanto con el joder, que ha dicho que es nuevo ademas lo ha escrito rapido, un fallo le pude pasar a cualquiera, para algo somos personas.

respecto al tema, estate seguro k el lag lo tienes bien, prueba aver si en lan te hace lo mismo, si en lan te hace lo mismo descarta la conexion como fallo. si no es la conexion mira lo k te han dicho k sea el teclado k falla, si no es eso, tambien mira los fps, si todo esto ta bien y sigue fallando nose que puede ser, pero dilo e igual alguien te puede ayudar.

Un saludo

lnsn

es que tienes un teclao inalambrico.

jo1nter

rate 25000
fps_max 500
cl_updarate 101
cl_cmdrate 101

y t deberia ir bien .... suerte :D

rugendall

Si usas tarjeta gráfica ''gforce'' es posible que debas quitar la sincronización vertical para que te suba más de 60fps.

botón derecho en el escritorio/propiedades/configuración/opciones avanzadas/"menu de tu tarjeta" y buscas por los submenus que aparecen a la izquierda, cada drivers de cada tarjeta la llevan en un sitio diferente"

Tema cerrado

Usuarios habituales