No se me abre CS con windows7

l3l3l3

buenas, tengo windows7 instalado y el problema es el siguiente, el cs no se me abre y el hl por ejemplo si, es decir, instale el cs y la primera vez si se me abrio, pero todas las demas no se me abre.. nose porque mierda pasa esto, pero es asi, no toco absolutamente nada, siempre ke reinstalo steam y lo vuelvo a instalar la primera vez siempre abre, la 2 ya no abre, carga el mitico reloj del windows7 pero no se da abierto, sin encambio el halflife lo abre perfectamente..

porque puede ser? alguien ke haya tenido el mismo problema?

l3l3l3

nose ke puta mierda de sentido tiene esto, ahora no hace falta ni reinstalar, con eliminar toda la carpeta de counterstrike se me abre, pero claro, solo la primera vez.. las demas ya no, para ke se me abra tengo ke estar eliminando la carpeta de cstrike, ke puto sentido tiene ?

C

Eso es por el compresor, windows 7 usa el compresor de las dll 2.0 y esta mezclando las dll del cs y hl, para eso baja el firmware del compresor actualizado y no dara fallo.

Un saludo.

Matzeta ¿Funciona?

soHe

ami no me pasa nada de eso :S y tengo w7, no obstante prueba a crearte un acceso directo, dale a ejecutar como administrador y como xp sp3 haber si se te pasa el problema

I

Prueba lo de #4, que seguramente debería funcionarte.

De todas maneras, trabajo con el Windows 7 y no me ha dado ningún tipo de error al jugar al CS.

aGa

#5 una pregunta si trabajas con w7.
cuando tengo el ventrilo abierto y estoy jugando muchas veces cuando estoy sin hacer ruido y mis compañeros me ablan no les oigo y si yo digo algo ellos me ollen pero a la siguiente ronda si ablan les sigo sin oir, y ellos ami si.

Eustakiooo

#6 y luego cuando minimices se te escuchará todo lo que no escuchaste de seguido, eso me pasa a mi xDD

aGa

#7 a ti te va bien todo me refiero que si encontraste alguna solucion porque tambien muchas veces lo escucho con retraso.... y siempre lo tengo minimizado.

l3l3l3

lo que hice fue formatear y poner de nuevo el XP, porque no solo me daba problemas con el cs, si no ke con el ventrilo no podia poner la tecla BLOQ MAYUS,ya ke era como si la tuviese ke activar y desactivar, ke le fucken al windows 7..

Eustakiooo

A mi me funciona todo a la perfección excepto el ventrilo, aGa la "solución" temporal que le encontré aunque no siempre funciona, es con el click derecho ejecutarlo como Administrador, y ponerlo en modo de compatibilidad de XP

KarlosWins

.

aGa

#10 ayer hice lo que me dijiste y nada sigo con el mismo problema....

l3l3l3

#11 yo he dicho que el problema sea del windows7? puede que el problema fuese mio, seguramente, de todas formas leyendo por foros, no soy el unico que tiene MILES de problemas a la hora de hablar por ventrilo mientras juegas, problemas similares al mio etc. ningun momento he dicho que el problema fuese del windows7, solo que ami me daba problemas, y el ''que le fucken al windows7'' lo dije de buen royo, no en en plan: ''es una puta basura''..

de todas formas, el windows xp me es bastante mas comodo, seguramente es como todo, seria acostumbrarse y tal.. aun asi me quedo por un tiempo largo con el windows xp, aunque en un futuro seguramente use el 7

Usuarios habituales