No se ven los modelos

intel25

Hola os comento mi problema .El otro dia me instale al portatil el CSS i tengo los drivers corresponentes a la 8600 pero cuando juego al css los modelos de legos no se me ven es decir que se me ven como nublados pero respectivamente cuando me acerco al modelo se me ven .
Aora pondre un post de como se me ven los modelos de lejos .

B

a mi tambien me pasa... contytra mas te hacercas se hace mas nitido el muñeco.

intel25

Pero esk ami no se me ven de lejos esk nada es una sombra xD

28 días después
J40

Alguien sabe la solucion?

mecmec

alomejor unas fotos ayudarian, estas seguro que tienes los drivers correctos instalados? yo tengo la 8600 gts y no tengo ese problema.

J40

Luego subiré unas screens, para que os hagais una idea, en Dust2 por ejemplo, desde base poli a base terro en maderas de medio el poli al terro solamente ve una especie de sombra gris con la silueta y eso cuando la ve. En el tunel se ve a escasos metros igual una silueta pero sombreada gris, no se ve como cuando te acercas. No es del gamma, ya lo he tocado, no es sincronizacion, no es directx, no es resolucion, no es el brillo, y con el G1 con el WVista no me deja el cabron actualizar drivers, dice que no son compatibles con el Hardware.
Vamos que no le daba mucha importancia jugando en publicos, pero ahora que quiero jugar partidos si que importa, ayer en Train veia un cagao o menos .... y la verdad que si interfiere en el juego ...

7 días después
J40

Joder ... al final me tengo que cambiar de pc ...

Alguien juega con el portatil G1 y le pasa esto?

Usuarios habituales