"No steam logon"

S

Buenas:

Vereis, nunca me habia ocurrido nada semejante y he buscado en diferentes foros pero lo unico que he encontrado son posts relacionados del año 2005.

El caso es que cuando me dispongo a jugar, al cabo de unos 5-10 minutos me desconecta del servidor dando el mensaje "No steam logon".

He borrado los ultimos archivos de actualizacion de steam, para provocar que se vuelva a actualizar. Despues de comprobar que he perdido el tiempo haciendo eso, borre el ClientRegistry.blob pero ni asi.

Es curioso por que no he modificado nada, ni añadido o quitado nada en steam, me ha ocurrido de un dia para otro, sin tan siquiera actualizarse steam.

Estoy un poco quemadito ya con esto, ya que ni se el por que.

Gracias de antemano.

Sinso

http://support.steampowered.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=374&p_created=1114462836&p_sid=FaP3UBMi&p_lva=&p_sp=cF9zcmNoPTEmcF9zb3J0X2J5PSZwX2dyaWRzb3J0PSZwX3Jvd19jbnQ9NCZwX3Byb2RzPSZwX2NhdHM9JnBfcHY9JnBfY3Y9JnBfc2VhcmNoX3R5cGU9YW5zd2Vycy5zZWFyY2hfbmwmcF9wYWdlPTEmcF9zZWFyY2hfdGV4dD1sb2dvbg**&p_li=&p_topview=1

S

Tambien lo he mirado ahi, es mas, si quieres entenderlo mejor te lo dejo en castellano _

http://supportwiki.steampowered.com/es/Game_Errors:Secure_connection_failed,No_Steam_logon,_or_A_connection_to_the_VAC_servers_could_not_be_made

Y vuelvo a repetir, no he cambiado absolutamente nada en mi ordenador, el error me lo da "asi por que asi" ni me actualizò steam ese dia, ni instale ni desinstale nada.

sime

cierra steam, borra el clientregistry.blog y abre steam, se actualizarà y listo.

p.d tendras ke volver a ponerlo en español

ya se ke lo as exo, pero seguro ke sin cerrar el steam 1º. xd

S

Bueno ya lo he hecho, aunque creo que ya lo habia hecho asi pero por perder un poco de tiempo no pasa nada, y ahora no es hora de jugar ya que es bastante tarde xD.

Posteo para hacer incapie en lo que mencionastes. Deberia haver puesto el CSS en Español? es que despues de borrar el archivo y demas, me sale en español :S

sime

pues no lo abras exo bien, te sale en ingles siempre

S

Pues lo he hecho, me he asegurado via alt+ctrl+supr de que no hubiera ningun proceso de steam abierto, es decir, steam chapao a cal y canto y cuando entro me sigue saliendo en Spa.

De todas maneras, creo que tiene algo que ver con los servidores. Ayer mismo jugue 2 wars enteritas, con sus respectivas 15 rondas y no me dio el error en todo el dia. Sin embargo ahora, jugando otra war, me lo ha dado, con la diferencia de que esta vez me ha salido al final de la war, no en mitad como antes.

La teoria de que los servidores tienen algo que ver lo digo por que en publicos, este las horas que este, no me sale el error.

Si eso le da a alguien alguna pista, mejor que mejor, por que ami me ha acabado de desencajar.

S

Ya veo que nadie hace caso, pero espero que por lo menos sepan facilitarme alguna informacion que cito aqui.

He reinstalado Steam y CS:S y aun me sigue dando el error, pero mas frecuente esta vez.

Para no quedarme de brazos cruzados esperando el destello de alguien que quiera ayudar, como minimo, ya que no he conseguido obtener dicha informacion, a ver si alguien me puede proporcionar algun email de contacto con steam para plantear mi problema y en caso de ser asi, si lo debo hacer en castellano o ingles.

Gracias ^^

Usuarios habituales