No subo ni queriendo.

F

Llevo más de 6 partidas ganadas en silver 1 y no me suben a nova ni queriendo.
En casi todas quedo 1º o 2º, que tampoco es que me tiren del carro.
Quería saber si es por algo en concreto, si es por las pocas victorias que tengo en competi (31) o por qué cojones no subo.
Un saludo.

S

31 victorias y silver 1 estás en silver pq eres silver
no hay más misterio

1 respuesta
jesusml

Prueba a disparar

1 respuesta
F

#2 Si no paro de ganar me tendrán que subir no fiera? xdddddddd

F

#3 Disparo bastante, como he dicho las partidas son bastante buenas, con 30 bajas en 3 de ellas y 20 en otras dos.

B

Enseñanos tus stats al completo, y cuenta un poco mas que racha tenias antes de estas 6 victorias.

6 respuestas
S

las stats de fiera

F

#6 Tengo una captura pero no sé subirlas xddddddddd mi usuario en steam es AKFloristero.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#9 pon el id

B

#8 tira de tinypic o imgur o algo de eso
Aun asi, diria que ni Valve sabe como funciona el sistema, un chaval con el que jugue ayer lo subieron tras hacerse un 15-11 y un 11-19.

jesusml

#6 Tengo una captura pero no sé subirlas xddddddddd mi usuario en steam es AKFloristero.

y34hl0ve

#6 Tengo una captura pero no sé subirlas xddddddddd mi usuario en steam es AKFloristero.

P

#6 Tengo una captura pero no sé subirlas xddddddddd mi usuario en steam es AKFloristero.

TheBrotha

#6 Tengo una captura pero no sé subirlas xddddddddd mi usuario en steam es AKFloristero.

chusty

Que tal si juegas con el monitor encendido?

1
M

silver 1 xddddd hay gente jugando hay enserio? si me encuentro sidas en aguila/supreme no me quiero imaginar la basura que debe jugar ahi

1 respuesta
n3On

Seguro que es porque te faltan piezas gaming en el pc!! y sobretodo rgb !! :D De nada

S

He visto tus stats y fijo te faltan dpi's, habia un user en este foro que regalaba su logitech g pro, contacta con el y nos vemos en globalillo

Nors3

Qué mamones sois xDD El csgo es uno de los peores juegos para gente nueva, el sistema de mm y Prime no ayuda nada, luego ya entre cheats y toxicidad un festival.

No te comas mucho la cabeza con el rango, si estás ahí es porque te lo mereces, tienes 100 horas al juego. Ya irás subiendo según acumules más experiencia.

PD: Salte de dust2 y un poco de mirage, prueba a jugar en cache/inferno/overpass... Y te irá mejor. cc #1

1
B

Lo primero que debes comprender es que de silver 1 no se pasa a Nova sino a Silver 2, luego III, luego IV, luego Elite y Elite Máster. Cualquie duda pon en cualquier buscador Rangos CSGO. Por lo demás, Mirate vídeos de jugadores profesionales y seguramente aprendas bastante, en el Csgo intervienen muchos factores que deberás ir aprendiendo. Otra opción que esta de moda para subir rápido es ponerte chetos o como ya se va diciendo por ahí, "Hacerte un AKI". Pero yo se que tu eres un tío firme que subirá con un par y que poco a poco y sin uso de esas cosas iras mejorando día a día. Animo y no te rindas!!

1
Eatue

#17 Seguro que esos sidas saben diferenciar bien entre hay y ahí

4 2 respuestas
M

#22 un silver ofendido donde su maximo recurso para recriminar es una falta ortografica

mantente silver lokoh

1 1 respuesta
y34hl0ve

#23 Así cotilleando un poco su perfil de twitter me da que silver no es ;)

4
MINUSCULAS

#22 Joder, casi que me había creado una cuenta exclusivamente para poder responder ese comentario de la misma manera y veo que ya esta puesto.

2

Usuarios habituales

Tags