no se en verdad donde esta la cabeza?

KiRoG4

hoy jugando en el sv donde juego siempre me dado cuanta de una cosa...

había dos afk, me he puesto casi a su lado, apunto a mocha,disparo un tiro, y no le doy, disparo de nuevo y no le doy, me acerco mucho mas, apunto cabeza, doy un tiro, y no le doy, bajo la mira, apunto por debajo del cuello, y pun mocha.

lo primero q e pensado a sido? un fallo, me voy al otro afk y pasa exactamente =

decir q el sv es de 128tick y los rates los tengo puestos de server de 128tick

alguna respuesta?

lexs

Me solia pasar lo mismo que a ti, prueba a apuntar a la parte baja del cuello y apunta ahi siempre, normalmente ya sea por el recoil del arma o por cualquier cosa daras la mocha.

KiRoG4

no me toy refiriendo al recoil......casi el arma en el ojo del tio y disparo un SOLO tiro y no doy mocha.....es como si el muñeco fuera mas pequeño de lo q en realidad lo veo

achenese

#1 pues puede ser que esos jugadores estuvieran caidos y no AFK, en cs:s pasaba algo parecido cuando se caia uno, que apuntabas a la cabeza y no le dabas, sino no creo que haya otra explicacion porque ami nunca me ha pasado xD

KiRoG4

yo me dado muchísimas veces cuenta de q digo: joder si le tenio q dar moxa si o si !!!!!

y luego me doy cuenta q no e dado nada (algún graciosillo dirá aprende a disparar o algo así, pero ya os digo q normalmente quedo 1º en el sv y en el top soy 1º con 1200 puntos de diferencia) osea q manco no soy pero me fijado q es como si el muñeco no estuviera donde lo veo

2 respuestas
KiRoG4

mirar este video q e visto.....en el segundo 50 se ve muy bien lo q kiero decir

es de otro cs pero.....yo creo q es eso lo q pasa....pero nos e como solucionarlo

P.D: tengo 5 o 10 de ping osea q por el ping tp es

achenese

pues eso ke sale en el video es del hitbox, nose como estará en cs:go la verdad

1 comentario moderado
S

Desde el último update a mi me ha pasado en algunos servers de valve y algún que otro público. Es un canteo... los de un bando (T) no daban mocha ni queriendo. Cuando hubo switch de teams pasó exáctamente lo mismo: los que ahora eran T no daban mocha ni queriendo. Veías cosas muy raras como 88 en 7 hits con ak y movidas similares. Recuerdo que yo lo mencioné por chat, me llamaron llorón y cuando les tocó jugar a ellos fliparon... no mataban ni a los afk xD

Por lo visto este bug ya era conocido (aunque se desconocía la forma de replicarlo) pero parecía que lo habían resuelto. Yo últimamente lo he notado bastante.

alfredSpain

#5 aprende a disparar, pls.

ramaGZ

Comentaban por los servers públicos españoles que el hitbox de la cabeza no se correspondía con el modelo. Es decir, la mocha está un poco más abajo (por el cuello)

Aunque no sé si es verdad.

x1gorzz

#5 "y luego me doy cuenta q no e dado nada (algún graciosillo dirá aprende a disparar o algo así, pero ya os digo q normalmente quedo 1º en el sv y en el top soy 1º con 1200 puntos de diferencia)"

ah no, si vas top1 en el server está claro q no eres manco, es el juego que lo hicieron mal

ihowellr

Que raro que no haya puesto nadie un comentario tipo "encima de los hombros". Esta madurando la comunidad?

On topic. A mi me pasa alguna vez, lo que tu comentas de a 1 mm no le da seria que el tio estaria buggeado o algo, pero por lo general, si apuntas a la mocha y no le das o es que estas lejos y lo que tu crees que es mocha realmente le pasa soplando la orejilla o estas algo laggeado y la bala no llega cuando tiene que llegar y el tio ya se ha movido, que es algo que a mi ultimamente que con mi mierda de conex que voy a >100 de ping casi, me pasa, disparo a la peña y como se mueva rapido no les da, igual que disparo a gente parada, y muere pero tarda bastante en morirse el monigote y salir en pantalla que le he matado... Pero vamos, si tienes <80 de ping no deberias tener casi problemas. El unico problema sera que tu crees que le estas dando pero eso, lo crees.

TDM2

#1 tsss, eso es que se agachan gañan!

C

encima de los hombros

AgS

Antes pasaba (1.6) que si estabas caído o en el ESCRITORIO de windows con el cs abierto (por que alguien te hablaba en msn, o querías ver un momento algo que tenías por el pc) los hitboxes se desplazaban.

Posiblemente sea algo heredado.

Por cierto sé que es totalmente offtopic pero desde verano no juego. Han arreglado ya el tema del pw para entrar a la partida?

1 respuesta
m1cro

#16 Si esta arreglado y eso que dices ya no pasa aqui en GO

Usuarios habituales