La noche anterior de la Final de la Neos

granota

http://www.youtube.com/watch?v=Tyece2YJxWA

and

http://www.youtube.com/watch?v=GLcvrqa86SI

CsNarsil

que bueno eso jajaja, y luego entré yo y os kedasteis to pillados xDDDDDD

maci

xDDDD k ojos llevais algunos jajaja

skorp

Lo mejor estamos hay todos y se olle que se abre la puerta. Nos quedamos todos hay callaos to pillaos... se cierra la puerta, todos hay mirando en silencio y a los 5 segundos aparece narsil y nos empezamos a reir xDD

skorp

dice el de bf2
Estais montando la de dios no se que hay unas tias en calahorra qu flipas noseque se va y se levanta skorp
VES!!! SI ESQUE YO OI QUERIA FOLLAR !!!

CsNarsil

pero si skorp no tienen na ¬¬ k coño va follar xDDDDD

Pyrox

el segundo video no va :(

5l4sh3r

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mamonessssssssssssssssssssssssss k ls unikos k trbajamos fuimos yo y mirlo y mirlo solo izo 1 o 2 ... to los demas yo mamonasos... k me canse de liar!!!! xDDDD

PD: Flautas powa!!! xDDDD

Pyrox

Xipe tb >.<

X-SwaT

nSk:Las finales las juegan mejor Fumados ;) XD. Y si no q se lo digan al Xipe xDDDD

PD:Skoorp no tragaba el humo :P.

Li0nheart

Mierda Slasher pensaba que eras Sano.

DuMbaS

#12 Slasher era el que mas mierda llevaba xd

S

Fumetassssssss faltaba el maci xhay

5l4sh3r

LooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooL valla pedaso d noche... xD ahi si k llevava mierda a sakoooo xDDDDDDD pero no fuy el uniko en ponermela... recuerdo k DJINN se caio del banco... mirl0 con su risa, dumb cn el porrobotella, skorp muriendose, dragon2 ... enfin... una noche inolvidable gente !!!

gL & smoke aLL
xDDDDDDDD

PD: hay k repetirlo !!!!

maci

yo taba borracho acordandome de vosotros jajaja

DuMbaS

PORROBOTELLA ALL

Z

pos yo no fume

RaDiaTioN

oMG!
pa la proxima campus os invito a un 10 papeles :D

Laryos

jajajajajajajajajajajaja oMG! tenia cara de fumado en toda foto de la cp2k6 xDDDDD un 10 papeles

Usuarios habituales

  • zipe
  • DuMbaS
  • maci
  • 5l4sh3r
  • Pyrox
  • CsNarsil
  • skorp