-noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd

A

wenas keria saber si estos komandos ban solo metiendose desde consola por k me meto desde el HLSW o el eye i no ba e intentado poner este binbind "o" "-noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd" pero no ba solo ba desde konsola i eske pff no beas si se nota diferncia ba genial el raton pff enga gente aver si ayudais XDsaludos:)

KMYA

en el acceso directo->propiedades->destino: c:\sierra\half-life\hl.exe -console -game cstrike -noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd

A

no si ya pero k digo k solo me ba si me meto desde la consola del cs tio KMYA simpre k digo algo respondes asi me gusta jejejeeXD i pregunto k si desde el eye o el HLSW ban por k amim no e intentado poner un bind pero no ba enga XD

KMYA

Desde HLSW te vas a settings->settings->doble clic en el icono de HL y en additional parameters pones eso.

Desde el eye ni idea... puede que sea desde tools->option->games, selecionas HL y en el campo Program Location añades eso.

A

muchas gracias tio XDDeske pff asi ba genial el raton de la otra manera ba mu rapido i no se tieene precision enga saludos

A

mmmmmmmm tio no me ba desde el HLSW lo e puesto en adicional paraments esto -noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd o ai k poner todo? C:\Sierra\Half-Life\hl.exe -console -game cstrike -noforcemaccel -noforcemparms? enga saludos

Sadik

Alyen cada dia mas leim.. xD no te dije como ponerlo en el eye??

Click derecho en counter strike, custom config y en cmdline pos pones el acceso directo cno los comandos.. ¬¬

Usuarios habituales