none

wepepote

Quisiera saber como cambiar el nombre de la cuenta, eso q le das a lista de jugadores y sale el nombre de tu cuenta, pos eso, haber si me podeis ayudar.

ItNaS

no se puede

P.D: habia una opcion q era para pasar juegos de una cuenta a otra xo hbabia q pagar 5$ x cada juego creo

Ren0

Si quieres cambiar el nombre de tu cuenta te vas a tener q aser una nueva cuenta de steam, ten en cuanta q se registran nunca e probado a cambiar el mio xo me da q no se puede

E

puedes hacerlo en la pagina de registro donde te viene lo de la pregunta secreta y todo eso creo

felinux

jajajajajajaj pos va acer qno

YoNkY00

no se puede yo lo e intentao de varias formas y no puedo aun konservo mi nombre de kuenta y mis amigos desos del steam aunke paso de to eso solo me gustaria kambiarme el nombre pero kreo ke no es posible x cierto wepepote y none sois los mismos? o wepepote postea para none?? xD tengo esa duda

wepepote

no, la movida es, q none es una cuenta registrada en MV, tonces, cree una con nick de wepepote, xq ese nick lo usaba de pega, y se quedo ese nick, pero el en MV tiene la cuenta de UDE|Charly, y si, somos hermanos.

Al tema de la cuenta, poderse borrar se borra el nombre, pero a la gente q se le borro dicen q no saben como.

Usuarios habituales

  • wepepote
  • YoNkY00
  • felinux
  • efkleviatan
  • Ren0
  • ItNaS