normas esl cs go

cHR_

buenas, pues resulta que he jugado un partido hace poco contra un polaco, liga 1on1 awp,bien le he ganado 10- 5 y tal y cuando subo la captura de status,la captura del primer y segundo tiempo,y la demo(he empezado a grabar con 0-0 y cuando hemos cambiado de ct a tt he seguido grabando es decir, solo he hecho una demo)pues bien el polaco me decía que tenía que subir 2 demos una de ct y otra de tt,me he leído las normas de la esl y dice que es obligatorio subir 1 DEMO con TODAS las rondas... alguien me puede confirmar si es obligatorio subir 1 demo de ct y otra de tt?o con subir una sola demo de todo el partido está bien? espero alguna respuesta.salu2 :)

chami_

En teoria debes grabar en 2 partes, ct y t, por si te piden la demo separada no se tengan que ver la parte que no quieren, pero tampoco es una regla donde se penalize simplemente se pide que se grabe asi, asi que el admin cerrara el partido y no pasara nada.

Atentamente

Chami_ ESL Master Admin

cHR_

ok,muchas gracias a partir de ahora grabaré 2 demos :D saludos

JuSt1

En teoría no tienes que tener ningún problema, puesto que ya sean 2 partes o 1 sola parte, sigue siendo la demo de ese partido, si no quieres ver la parte que no te han pedido y te la han dado en 1 solo archivo, pasas con el 'demoui' a velocidad rápida y ya está xD a ver si tienes suerte :)

cHR_

si tio, la verdad es que es un coñazo tener que grabar 2 demos... si estás en un mapa aim y justo cuando te pones a grabar te meten la mocha... xD

Usuarios habituales

  • cHR_
  • JuSt1
  • chami_