nos vamos que tener que tragar el promod ?

MuSi

cuando salga ya veremos XDDDDDDDD

DuMbaS

#20 la semana que viene van a sacar la beta2 de los mapas sin bugs, o almenos sin muchos de ellos.

Uscita

K mania con los barriles k si son basura k si no, amos a ver k los barriles son parte del juego, estan para molestar y para aprevecharse de ellos. Respecto a los graficos, por k favor, k alguien me diga si a visto alguna vez un mapa mas feo k el csp_train, por favor si es horrible!!!!!! Para el csp_inferno ya esta el de_inferno_pro k es exactamente igual, y no da bajones de fps, para el d2, pues hijo me da igual el original, son clavaditos, a excepcion de la puesrta de B. Solo me kdaria con el nuke y se podria hacer lo mismo k con el inferno_pro, añadirlo por separado a las ligas.

Scerin

a mi lo que me hacen gracia es los tios de 1.6 que siempre estan diciendo "1.6 forever", no se si alguien se acuerda, pero cuando nos cambiaron de 1.5 a 1.6 el 99,9% de la gente se kejaba y cuando kitaron el 1.5 a joderse todos.

resumen: quitaran el 1.6 (no digo que hoy o mañana, pero lo quitaran) y pasaran todos los de 1.6 al source llorando (cosa que me alegrare y me reire de sus cara)

LoRD_Sh4D0W

#29 es eso mala suerte o es qe alguien ha empujado el barril hacia ahi con la intencion de qe te sea molesto pasar po ahi?

PD: El factor suerte influye, y el factor de utilizar la cabeza (inteligencia) no?...

PD2: mapas csp, en un server cn 18 jugadores, bajos de 140 a 30 fps... O_O

y0naZ

Pues a mi, con excepcion de d2 q es feisimo, los mapas csp me gustan bastante, eso q la gente dice de train, era mi mapa favorito de 1.6, y la verdad es que lo han clavado. Que es feito, pues sí, son adaptados de 1.6, y si fueran mejores, ya no se parecerían en nada.

Nuke me gusta, pero la de css yo la veo bien, si no fuera por los fps.

Inferno la veo muy lograda, más incluso que la inferno_pro, aunque la de css me encanta, tiene demasiadas macetas y cosas por el estilo que la joden.

A mi me parece un buen avance para el css, habrá que esperar a la segunda beta de los mapas que sale la semana que viene y se arreglan muchos de los bugs que tienen como el de los fps.

Saludos :D

DaRk-eXe

rekordad ke la CPL esta aciendo su propio juego para competiciones.. eternity se yamaba no?..

ke constara de version 5vs5 y 1vs1 (mezcla de cs y q3) asi ke yo kreo k impondran ese en su campeonato y adios 1.6,source,promierdas y leches en vinagre.

y0naZ

#37 ???

EipoX

css forever

kaitoo

#37 de donde sacaste eso? xD :O

geco

#29 pegas? no hombtr .

#37 que narras?

eagLe__

#38
#40
#41

¿ hola ? No leéis las noticias de MV? Eso se publicó haces bastante, y sí, se llama " Severity "

http://thecpl.com/league/?s=news&p=newsitem_1072

AbYdoS

#17 supongo q el csp a tardado 2 dias en entrar a la CEVO y el source 1 año pq a mi entender el csp es el source con mapas de 1.6

geco

severity, si claro he leido la noticia pero tb es leido que es inviable y no tendra futuro en counter-strike.de o fpsbanana.

y0naZ

#42 Ah, pense q era un mod del css al estilo promod, q susto! xD

DuMbaS

#43 la CEVO CSP sera en css con mapas de promod, pero cuando saquen el csp completo no sera tansolo en css con mapas modificados.
Lo que queria decir es que si tanto revuelo y competiciones han levantado la beta de los mapas del csp, no quiero imaginar lo que hara la beta del juego.

B

#1 al Promod no tienes porque jugar a la fuerza sino quieres.

geco

#47

.... que la elección está en tí.

.... que la elección la tienes tú.

Ya hemos vuelto a entender lo que nos sale de los cojones, yo no te he dixo que el cstetris sea una mierda, solo que preocupa que impongan el CSP, sobre todo por sus mapas, la jugabilidad , recoil y demás si van a ser igual que 1.6 no sera ninguna dificultad añadida.

yasssuN1

enfin....xDD

khroNos

que pesaos con lo del anticheats, si ta cargao de chetos = xD

Rad1kaL

la gente diciendo que el promod es la ostia , ke se pasara seguro etc......Y NI LO HAN PROBADO!!!!! , solo han visto 2 screens y un video hecho con fraps sin crakear :S. Sin cinicos , yo hasta que no lo pruebe no opinare sobre el , de momento , los mapas csp , no es que sean muy buenos..........

likidillo

#51 q tendra q ver q opinen sobre el juego , vamos me refiero al echo de q yames cinicos a aquellos q opinan sobre el csp......
#47 El 1.6 no nos lo emos tenido q tragar ( para algunos eso es cierto) Pero ablas de la 1.6 como si fuera el pokemon alado del Final Fantasy X (por poner un ejemplo)

La 1.6 en su momento fue la ostia y sigue siendolo para algunos. Noes que sea una castaña a la que se juega con 2 botones y un pad....

Y refieriendome al hilo principal esto es la discusion de siempre... ya se vera cuando salga..... Yo seguire en lo que perdure pero tengo la esperanza de q el csp se inponga

Anbus

No creo que los top clanes tanto de 1.6 como de css se vayan a pasar a csp, por lo tanto yo creo que csp tendra exito una semana, o dos, cuando la gente solo vea que es como la 1.6 con otras texturas, los de 1.6 volveran a 1.6 y los de css a css pensando: "bueno, no era pa tanto"
Eso es lo que creo yo que pasara vaia ^^

Anbus

No creo que los top clanes tanto de 1.6 como de css se vayan a pasar a csp, por lo tanto yo creo que csp tendra exito una semana, o dos, cuando la gente solo vea que es como la 1.6 con otras texturas, los de 1.6 volveran a 1.6 y los de css a css pensando: "bueno, no era pa tanto"
Eso es lo que creo yo que pasara vaia ^^

Rad1kaL

#52 no se puede opinar sobre un juego al que no has jugado.

Eso pasa con muchos de los de 1.6 que opinan sobre css , nunca lo han jugado , y van soltando tonterias como que los kekos tienen chepa o ke no tiene jugabilidad etc , es decir , las cosas ke digeron los x6tence hace mas de 1 año.

Nes

Pues no se si nos lo tendremos ke tragar , pero a mi como ke me da igual , me acostumbrare igualmente como tube ke hacer con cada acualizacion de CS i hasta hace poco con cs:source .

geco

costar acostumbrarse, nestor no costara, como de costumbre pero es por la puta pereze de no kerer aprender a jugar en source por no dejar 1.6.

volveremos al estilo de juego de "1.6", vamos.

Pirao-

DEL CSS NO NOS MOVERAN !!!!!

VAMOS REPETIR CONMIGO!!!

DEL CSS DE VALVETE! NO NOS MOVERAN !

LALALALAAA LAALALALALALALALAAAAAAA!!

NOOOOOO NOOOS MOOOVERAAAN !!!

C_Geek

#58 gilipollas, y de los grandes.

Dejar de decir gilipolleces, cada uno que juegue a lo que quiere, el CSP queda bastante hasta que lo publiquen, y cuando lo publiquen y la gente de por ejemplo cs 1.6 vea que el recoil es IGUAL que el de cs 1.6 y está la jugabilidad de 1.6 (no pueden ser los mapas clavados por temas de derechos de autor xd) se pasarán

Los de CSS seguirán jugando al CSS.

Aquí parece que todo el mundo "sabe" de que va el CSP pero yo cuando busco PCW en mapas CSP la mayoría de la gente no los tiene descargados.

Pirao-

C_Geek payasete... te insultao yo ? te pegao una patá en los cojones? tonces que hablas...

Del css no nos moveran! y yo tengo todos los mapas de csp xD

Usuarios habituales

  • Scerin
  • geco
  • Droide
  • C_Geek
  • -revol-
  • DuMbaS
  • y0naZ