Se notan los micros dual core en este juego?

-

Tengo un Athlon 64 4000 en una placa 939. He pensado en cambiarlo por un Athlon64 X2 2200, ya que muchos mapas con abundante carga poligonal van bajos de fps. De tarjeta grafica voy sobrado.

¿Alguien tiene este micro o algun otro con doble nucleo y sabria decirme como rinde en este juego?

Me mereceria la pena el cambio o cambio tambien de placa.

Mejor un dual core de Intel?

Notare una gran mejoria de fps con un micro dual aun si sigo con mi Windows XP?

Gracias.

Sinso

core2 intel >> all

R0ViK

#2 pretendes responder o ayudar a #1 con eso?

si que lo notarías (poco), pero para que ponerte ese procesador, quando hay de mejores, o directamente no te gastes el dinero en ese y esperate un poco. Ten en cuenta que ahora mismo un cambio de cpu, supone cambio de placa ya sea intel o amd

-

Es que con mi placa no tengo muchas optiones por el tema del socket. Lo de esperar... pues no se... ya que parece que la evolucion de los micros se haya estancado. Hace tiempo cambie mi 3200 por el 4000 que tengo ahora y la ganancia de fps fue escasa.

Sinso

#3 Acaso en #1 no hace la pregunta:

¿Mejor un dual core de intel?

pues eso

EipoX

yo dentro de poco un quad core... con eso voy a ir sobrado desde anteayer xD y una Hd x2900xt 1gb y 2gb de ram 800 con eso... ya puedes jubilar el css y jugar al crysis xDDDD

O

Los dual core son los tipicos q te meten unos bajones de fps bestiales cuando hay mucha cosa de por medio,ahorra algo y pillate una placa nueva y nose,un core2duo,quad y tal

geco

para no poder aprovechar los dos cores prefiero otro, la verdad

Apo_powa

#1 seguro ke akavas descubriendo algun script basto de los tuyos ke te kita todas las paredes, asi la carga poligonal es menor, total ya k as pagao 20 euros, no vas a estar jugando a menos de 100 fps ;).

PD.No.
PD2. Keremos avatar de Stormrider fan.
PD3. Pero k ponga muerete abajo.

buky

El css rinde mejor cuanto mejor sea el micro por "culpa" del motor de físicas que utiliza. Es el micro quien ha de hacer todos los cálculos de movimientos de cuerpos, macetas, cristales, cajas rotas, explosiones...

PERO el juego no está preparado para microprocesadores multinúcleo, así que no hace uso de ellos y simplemente... da igual que tengas 2, 3, 4 o 500 núcleos. El rendimiento de los core2duo es altísimo no por tener dos núcleos, sino porque ese micro es una bestia parda, de lo mejorcito que hay ahora y lo mueve como lo mueve, pero sin hacer uso de 2 núcleos.

Quienes están pensando en comprarse quad cores.. que se lo replanteen porque a día de hoy no hay ningún juego preparado para eso, por lo que no los aprovecharán. Simplemente moverán juegos por potencia bruta de UN NÚCLEO. Y para cuando haya juegos programados para 2 o 4 núcleos.. los actuales micros estarán anticuados.

P.D. Lo de la tardanza en aprovechar los juegos los 2 o 4 micros no es porque lo diga yo, me lo cuenta un colega que trabaja para Activision en Inglaterra, y dice que es jodido programar pensando en 2 núcleos, jodidísimo hacerlo pensando en 4, e IMPOSIBLE pensando en que el juego ha de ser multiplataforma (salir para pc, ps3, xbox360... como hacen muchos juegos ahora).

PoLaKiS

buky y sus tochos bla bla bla :P

geco

vamos #10 que te lo he resumido en #8 con una sola frase.

#9 niño, ¿ en que mundo vives ? ¿ que te pasa ? tu obsesión lejos de hacerme gracia me esta preocupando.

editado: #9 de verdad, ¿ no has pensado ser humorista ? , o ¿ bombero torero ?

Corven

Que se notara poco un C2D dice...
Claro, por eso yo con mi anterior Athlon 3200+ iba con unos tristes 120 fps en preba de video y ahora con mi 6600 voy a 285 en prueba de video. Se que no son comparables pero bueno.
Y eso que solo se utiliza un nucleo, cuando lo optimicen a 2 nucleos va a ser la bomba!

PD: aqui la gente salta por todo, dice sinso una verdad concisa y directa y tol mundo al cuello. Asi con todo, en fin

-

Entonces decidido: me cambio la placa y el micro por un coreduo de Intel, el mas rapido que me pueda permitir. El problema es que me gusta jugar con todos los detalles a tope y con una tasa que no baje de 100 fps. Espero que para febrero o asi, que sea cuando actualice, los precios esten bastante majos.

Symphony

#10 tengo entendido q Bioshock utliliza 4 nucleos y crysis los usara tmb............

Usuarios habituales