Notas actualización 8/11/2017

Nors3

[ DUST II ]
– Aumento de la iluminación en un 20% para todos los materiales y modelos Kasbah para mejorar la visibilidad.
– Corregidas texturas ausentes en algunos polígonos de modelos de lona.

– Corregidos los flashbangs que no cegaban a los jugadores a través de las vallas.
– Arreglado el borde alrededor de la ventana Kasbah que tenía artefactos sombreados.
– Ajustada el valor de la penetración en las puertas de madera.
– Arreglado los valores de wallbang en Mechanique Generale.
– Arreglado los valores de iluminación en el ambiente a la entra de base CT.
– Suavizado el recorte en la pila de bloques de medio.
– Arreglados algunos modelos que estaban incrustados en el suelo.
– Arreglado el texto dev en la pantalla de carga.
– Arreglados accesorios de cubierta en sitio de B que podrían exponer los pies del jugador.

[ AUDIO ]
– Simplificadas las configuraciones de audio para que los jugadores tengan una experiencia consistente. Reemplazadas las configuraciones específicas de HRTF y occlusion con una opción para desactivar los efectos de audio 3D, para permitir la compatibilidad de jugadores que tienen un procesamiento de audio conflictivo con su hardware de audio.

– Añadido comando voice_player_volume en consola que puede ser usado para ajustar el volumen de voz a cada jugador.
Se introduce el comando y nos indica los valores de cada jugador

– Comando snd_hwcompat para modificar valores de sonido

snd_hwcompat 1 -> default (modo compatible)
snd_hwcompat 0 -> nuevos sonidos

[ GAMEPLAY ]
– Eliminadas animaciones de fiesta.

Fuente

1
GraffKid

Alguien me puede traducir el primer punto de lo del audio? Ty!!

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Nors3

#2 Hecho. En teoría han optimizado todo lo del sonido y el occlusion que metieron (a ver quiénes lo prueben).

El resto arreglo de bugs en d2 y lo del voice_player_volume es buen comando para voz dentro del juego.

AeRoS

snd_occlusion_eq_high

snd_occlusion_eq_low

snd_occlusion_eq_mid

snd_occlusion_no_eq_scale

1 respuesta
Nors3

#4 sv_cheats protected así que no se pueden cambiar en partidos. Los buenos son:

snd_hwcompat 1 == default (compatibility mode)
snd_hwcompat 0 == new and "improved" sounds

1 1 respuesta
B

#5 esto entonces revierte a la configuracion preparche?

1 respuesta
Nors3

#6 Eso dice la gente, yo sigo con el nuevo sonido. Toquetead y probad los comandos y debería ir muy similar a lo anterior.

venOMMM

No dice que hayan arreglado esta basura, no?

1 respuesta
Paillo

#8 "– Arreglados algunos modelos que estaban incrustados en el suelo."

Puede ser eso

1 respuesta
Nors3

#9 Así es, está arreglado. También en la segunda línea

– Corregidas texturas ausentes en algunos polígonos de modelos de lona.

Hay veces que traduzco muy a lo literal pero al ser notas de parche y sin probar no me puedo desviar mucho

– Fixed missing textures on some polygons of tarp model.

Vi0LaToR

Pensaba que habían actualizado el vac, todo lo demás me importa tres pares de cojo...

1 respuesta
B

#11 no se chico o eres nuevo o no entiendo. Meten un parche al mes arreglando tonterías, es marca v0lv0 eso.

Lo del VAC, ya tal

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