Noticia de guirilandia

2Brian

Hola, un amiguete ajeno al css me ha mandado un email con una noticia q ha leido sobre nuestro juego.

http://www.20minutos.es/noticia/229985/0/estudiante/mapa/instituto/

Lamentable viniendo de un pais dnd pillas antes una pipa q un resfriado.

Me kedo con estas dos cosas....

Una buena prueba de ello es la reciente detención de un joven estudiante chino, acusado de ser una amenaza por haber creado un mapa de su escuela para un videojuego.

Durante el registro tan sólo encontraron un martillo que el joven utilizaba para arreglar su cama, que se encontraba en mal estado, pero la policía lo requisó como arma potencial. (conspiracion cntra el mundo de los carpinteros xddd van a meterlos a todos en la carcel)

RaptoOr

y enciman lo meten al xaval en un reformatorio, encontrarian programas externos en su pc

Lob1To

#1

MaRcKoViC

Penoso...

geco

americanooooooooossss os recibimos con alegriaaaaaaa

ole con eoleeeeeeeeee .... lalilolilo lalilo lilooooo .

que pateticos son los pobres.

p.d: ¿ alguien quiere empezar un mapa de la moncloa ?

Uscita

La virgen del pilar diceeeeeeee. xD

Por dios, yo kise mapear mi instituto de pekeño, menos mal k no lo hice, si lo llego a hacer.....

Seguro k alguno de sus compañeros de clase vene drogas y armas a la vuelta de la eskina del colegio, y al pobre chaval por ser un frikazo de la ostia lo encierran, hay k joderse.

Gelr4m

#5 de_moncloa proximamente en ESL y CSEROS

Rad1kaL

eso es xk el zumbado ese ke se cargo a treinta y pico hace poco , tambien hizo el mapa de su campus para Doom.

D3aThBl0w

Estos americanos........... estan un poco mal de la cabeza...normal les dan una pipa hasta con las gominolas.. despues se extrañan de las masacres que hay..

piraiN

xDDDDD

O

yo veo exagerado echar del cole a alguien por mapearlo,te digo yo k lo llega a hacer un tio blanco i no lo echan ni nada,pero claro,que malos son los chinos y que locos estan

Original

Si la gente supiera de que va el juego, pero estan tan obsesionados que no saben ni lo que hacen...

Es más que excesivo meterlo en un reformatorio por mapear su instituto (quien no ha pensado en hacerlo o algo parecido)...

Si a este lo meten en un reformatorio, que condenen a cadena perpetua a los diseñadores de VALVe por hacer mapas inspirados en desiertos (de_dust) o en la propia havana (cs_havana) En fin

Uscita

/\
||
||
||
O en el area 51 ====> Cs_siege
||
||
||
\/

wYkS

de_primente

Kixer

pobre chaval

M

#12 uno de mi cole hizo el mapa de mi instituto XD

JoSe2K

dejan tener armas hasta a niños de 15 años y luego no pueden hacer 1 mapa de 1 juego.

Askatua

No se puede esperar otra cosa de un país en el que la cordura brinda por su ausencia. Es mas peligroso un jugador de CS que un tío con armas reales en casa...

Usuarios habituales

  • JoSe2K
  • wYkS
  • Uscita
  • Original
  • piraiN
  • geco
  • 2Brian