Novedades en GAMINGSTAR.eu

LzO

#30 pero... te saliste cuando dice... "ganan los terroristas/cts!!!" o te esperaste a que se cargase la warmup + no live?

porque si es lo primero, esta claro que te saliste antes de tiempo.

koalas

te pone una pequeña frase que dice que ya te puedes salir.. osea 5 segundos para que se actualice tu stats y no live.

asique.. :S WTF!! y no no nunca me salgo en mitad de un partido.

F

La verdad es que es mucho curro para un anticheat que se lo saltan bastantes cheats conocidos, pero suerte con el proyecto.

wiLly1

Bueno pues que se le va a hacer, yo este mes no se si llegare pero mi intencion es llevarme los cascos... lo veo xungali pero se intentaraaaaaaa! o_O

D

Pues me da la sensación que va a estar difícil conseguir los cascos, teniendo a yurko y trompee ludando como están ludando Jajaj

Tengo que decir que mi forma de jugar a mejorado muchísimo jugando en este gather durante este ultimo mes. El nivel es bastante decente y espero seguir mejorando cosa que en todos los años que estado jugando no hecho.

Critica: los equipos al iniciar el gather deberían ser al azar para mas igualdad

1 respuesta
wiLly1

#35 Para mas igualdad no deberian de ser al azar, deberian de ser bajo mi puto de vista por skill/puntuación, creo yo xD

Y sobre los cascos, pfff pues eso, unas 3 horas diarias xDDDDD
Jodido lo veo pero bueno, me he puesto en el 100 en 2 dias, a ver q se puede hacer.

D

Yurko tiene unas 10 horas diarias.. Jaja

1 1 respuesta
wiLly1

#37 xDDDD

125 horas / 31 dias = 4 horakas diarias para unos putos cascos xDD

1 respuesta
D

Realmente los premios es algo simbólico la diversión que tiene es extraordinaria 50-100€ lo ganas trabajando un turno en comparación con tantas horas. Que cosas se podrían añadir para que fuera mejor el gather aparte de los equipos al azar? Yo propongo que todos cuando estemos en steam entremos al chat de gamingstar y en esos momentos que faltan 1 o 2 para rellenar el server ponerlo en el chat, cuando escuchen el sonido miraran y así quizás diga vaya voy a jugar. Pasa muchas veces que no se inicia el gather por eso (a altas horas de la
Noche por ejemplo)

1 respuesta
wiLly1

#39 Efectivamente, para mi, sin ninguna duda, los premios son un grandisimo aliciente para jugar. Como tu bien dices 50 euros lo gano currando pero ya solo por el mero hecho de poderle sacar algo de provecho a las horas de vicio... xD

Lo de los equipos ahora mismo esta bastante descompensado, los buenos y avispados en un equipo y los demas en el otro...hay que ser rapido para escoger el mejor equipo....
Y el sistema de expulsiones es una autentica basura, lo tienen bastante verde el asunto.
Se me peto el cs, volví a entrar y ban :\ pero bueno teniendo en cuenta que es una comunidad nueva habra que darles tiempo supongo.

LzO

si esas 10 horas las invirtiese en robar carteras en el metro... tendria minimo 2 cascos nuevos al dia.

androide

Esto cómo funciona? por irc o algo?

1 respuesta
wiLly1

#42 Emm no, lo primero te registras en la página, luego agregas todos sus servidores a tu lista de favoritos, luego esperas a que entre gente a uno y cuando estes dentro tienes que escribir ".ready" y la verdad que el sistema esta bastante curioso... xD
Es bastante facil de usar.

edit: Me faltaba decir que tienes que descargarte el anticheat.

androide

Ya lo probé hace un rato... lo malo es que el anticheat en las últimas rondas va y me kickea como 3 o 4 veces... luego me banea! XD

1 respuesta
koalas

#38 yo te juro que antiguamente eran 13 horas diarias. en mi steam pone ya casi 800 horas.

1 respuesta
wiLly1

#45 Trece horas diarias al CS?
No te creo, ni en mis epocas de viciado, y 800 horas steam? yo tengo bastantes más :\

Cual es tu posicion en Gamingstar, y te dire si mientes o no.

1 respuesta
breixone

yo creo que hay gente en el gather que come 8-10h diarias facilmente de cs

1 respuesta
bleedingstar

como se hace para jugar? xd te metes en uno de esos y ya? el otro día lo intenté metiendome en un serv. y no me dejaba, me echaba y me decía que entrara en gamingstar.eu (en consola de cs)
tengo el easyanticheat puesto y todo, y estaba con el log in en gamingstar xD

1 respuesta
wiLly1

#47 Sinceramente, es de atrapados.
Si consigo algo jugando lo que juego, bien, si no pues que le penten. Pero vamos posicion 80 con mas de 1400 y 5 dias jugando... xD Pero bueno si jugase 10 horas diarias otro gallo cantaria.

#47 -> #43 y si te hecha me imagino que tienes la steam id mal puesta en tu perfil de la pagina...

LzO

#44 lee el motivo del kick, o bien no usaste el anticheat o no lo activaste (tienes que elegir españa y luego gamingstar, dentro del anticheat) o bien tenias 16 bits o usaste mierda

#48 has añadido tu steamid en la web de gamingstar? no hace falta estar logeado en la pagina, si no te dejo entrar es porque no reconoce tu steamid, tienes que añadirla a tu perfil de la pagina y REPITO, no es necesario estar login en la web.

2 respuestas
koalas

#46 e dicho antiguamente.... me levantaba a las 8 de la mañana asta las 2 para comer y luego a las 3:30 volvia a jugar asta las 11 de la noche. total de horas??

14:30 todos los dias... y claramente tengo casi 800 hora, porque me retire durante un buen tiempo :P

y ahora mismo no tengo ni puta idea de en que posición estaré en el ranking.
a ver si nos vemos un dia :P

1 respuesta
wiLly1

#51 jaja pues a ver si es verdad, tienes que ser una maquina

mira yo lo q juego, y solo por las noches

Miembro desde: June 4, 2009
Counter-Strike
1456.2 horas

1 respuesta
androide

#50 Ya no me ha vuelto a pasar. De ninguna forma use trampas ni hice un mal uso del programa... simplemente algo salio mal porque estuve toda la partida excepto en las 2 últimas rondas que el AC me kickeo.

bleedingstar

#50 pero en el perfil pone: Steam ID Este dato NO podrá ser cambiado.

#55 oki thanks! :)

1 respuesta
Eustakiooo

#54 No puede ser cambiado se refiere a qué una vez puesto, no puedes ir cambiando de SteamID como de nick sabes, pero si el error es porque está mal puesta, se lo comunicas a boli y que te la edite

1 respuesta
koalas

#52 ser una maquina nolose.. pero cuando me pongo serio si llego a hacer buenas rondas.

Miembro desde: June 15, 2006

Clasificación de Steam: 3.9

Tiempo de juego: 12.4 horas en las 2 últimas semanas

Counter-Strike
12.4 horas / 768.8 horas

fijate.. tampoco soy tan viciao xD antes si lo era, pero en el cyber...

4 meses después
B

http://twitter.com/#!/GamingSTAReu

Se ve que ya vuelven

1 respuesta
YaZzMaN

#57 Decían que volvía en 2 semanas y llevan off desde el 20 de julio. Y eso de faltan pocas horas para la reapertura lo pusieron hace 4 días y ni han informada de nada ni han dicho nada.

Draconian

Twitter
Después de trabajar con gran intensidad durante estos últimos días, ¡Estamos de vuelta! GamingSTAR os espera a todos! www.GamingSTAR.eu
hace 4 minutos

1
koalas

http://www.gamingstar.eu/news_view.php?id=46

noticia y explicando el porque.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • koalas
  • androide
  • wiLly1
  • LzO
  • DrakoshaN
  • ducuKZ
  • sutik