Novedades en la FlowFireLeague. Franquicias, más clasificatorios y final global en España

Endless
1 1 respuesta
Pulgar

#1 nos están enseñando a cómo hacer las cosas

2 1 respuesta
Endless

#2 si vienen 9z y KRU a España espero que hagan una liga regular aqui tambien, es el siguiente paso natural sobretodo siendo las finales en España ya que tendrían ellos 3 equipos con argentinos compitiendo aqui.

B

Liga regular en Argentina con quali en iberia. No sé qué clase de equipo va a moverse allí para disputar esto, como n osea 9z o kru como habláis...

1 respuesta
GeGe

Pero si KRU no tiene equipo de cs XD. 9z es el unico que puede hacer algo de eso

1 respuesta
recombo

Esta gente de donde saca el dinero?

1 respuesta
Endless

#5

2 2 respuestas
Narmerr

#4 sin tener yo ni idea lo que imagino es que habra la liga de franquicias, de la cual saldran X clasificados a las finales globales, y de esos clasificados y los ganadores de los qualys saldean los participantes de las finales globales.

(Es decir, los qualys son para las finales globales y no para la liga de franquicias)

1
GeGe

#7 hostia , pues se expande bastante.

recombo

#7 No creo ni que fichen ni a luken ni meyern tiene pinta de que van a tirar por lo bajo haciendo un roster tier 2 de allí, el kun esta en modo rata

Mystee

Espero que no se crea que va a pasar lo que le pasó a su equipo de tiros con magias porque la hostia va a ser tremenda xdd

1 1 respuesta
GeGe

#11 XDDDDD

VirgoTopo

#6 La plata viene de los Figueroa (Padre e Hijo)

Tienen un negocio de Marketing Internacional o algo así desde hace muchos años y hace 2 años se vienen metiendo en los Esports, literal tienen mucha plata porque en Argentina si ganas en Dólares sos capaz de comprarte una provincia entera.

Además, hay un montón de cosas que ni las pagan ellos. Las computadoras, las mesas, las sillas, etc; Están patrocinadas por Aorus y Logitech entre otras.

Ahora, no voy a negar lo obvio, puede ser terrible el lavado de dinero. Es raro que un tipo de 50 y pico que factura millones al año se ponga a Invertir en Esports, más aún en Argentina que no hay un Nivel como para competir mundialmente

5 2 respuestas
RusTu

Anda coño, es el productor de Not a Game.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#14
Es justo lo que le iba a decir a #13 , que esa historia me sonaba del docu xDDDD

Lovexperienc

NICE

Geor

#13 este no tuvo movida con coscu o con alguno de los streamers grandes de por ahí? Se lo leí a alguien y creo que vi un clip pero no entendí una mierda.

1 respuesta
Cambra

#17 Creo que fue con el jefe supremo de 9z que debe de ser un mafias

18 días después
Endless
6 1 respuesta
GeGe

#19 very nice

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Endless
  • Cambra
  • RusTu
  • VirgoTopo
  • Mystee
  • recombo