Nueva actualizacion de CS:S ¿?

Armageddon

Weno gente pues como hay algunos que estamos jodidos los viernes ya que no podemos salir porque los sabados curramos me disponia a jugar una partida al CS y me ha salido una actualizacion que no he visto anunciada en ninguna web ni nada...
Weno yo no entiendo mucho de ingles pero segun lo que pone en el blog de la actualizacion parece que porfin han puesto la opcion de elegir personaje (skin) para jugar. Pero tampoco me hagais mucho caso... ya digo ke mi ingles es mierda XD

pero lo que me parece raro es que pone 10 de agosto xD

aki hay una prueba:

http://img289.imageshack.us/img289/4853/dibujo7di.jpg

reVorZ

vaya por dios... fijese usted que dilema ^^

Armageddon

#2 ... hola ?

pues no se ha puesto una mierda
xDDD

se ha rayado el puto steam a saber ke mierda ha exo xdddd

K666

ami tb mesta actualizando

ROCaKET

ole valve k bien lo haces tiene pelotas, peta todo da un error el hl2 despues de estar unos minutos jugando y tener k escuchar un sonido atronador como de barriles ataskados, sakas la consola y no ves mas k no se k de svc_sound y no se k mas.

Z

cs source sucks mancos

M

#6

StarZ

#7

Z

#8

M

#9

M

#11

¬¬ enfin....

pero cual es el problema? que CSS actualiza?
SI QUE ACTUALICE ES BUENO!

ACTUALIZAR = MEJORAR.

Devinoch

#11 No cuando la actualización hace que te desaparezca el menú principal del juego o te tire al escritorio :S

tamerlan

si tio, no se lo k pasa... a mi me pasa esto
el lag muxo muxo, luego el ruido ese k me raya TO.... y luego asi by the face sale al escritorio...

ItNaS

zhael no has jugao tu hoy contra mi clan de css? xD

UDE-Charly

#6#7#8#9

Mongolos :D

Lrk

mancos?
xd...

j3

DaRkViRuZ

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

felinux

looooooool

yaguarpipo

a mi se me a actualizado, ahora me va de vicio y con la mierda esa de jugar a 10 fps creo que tengo mas aim xDDDDDD.

Ahora bien me ha subido a 80 fps pero no tengo los que tenia antes ni de palo

Usuarios habituales

  • DaRkViRuZ
  • Lrk
  • mccd
  • Monstic
  • Zhael
  • ROCaKET
  • Armageddon