nueva actualizacion de css=-fps?

C

No se si alguien mas ha notado al ver que cuando han sacado una nueva actualizacion del css ha notado un bajo rendimiento en los fps.
La ultima que han sacado yo por lo menos he tenido bajones de hasta 20 fps en partidas de 5on5 cuando antes era de 45 como mucho.
Solo e visto actualizaciones del skin de los terros y el nuevo mapa de css el cs_assault.
¿es que cambiar de skin y otra cosa requiere cojer mas recursos de pc?.

Decirme si ha vosotros os pasa lo mismo o no ,por que para mi mas que actualizaciones son chapuzas la verdad.

Hellbrass

pues creo que si ... a todo el mundo al que conozco el ha dado bajones ... o a otros como a Frionel que les da errores asault ... puto valve !

X cierto me parece que a Zook, es el unico que conozco ke le da mas FPS xD no me digas xq , preguntale xD

Cas1nick

si a mi tambien me pasa despues de la nueva actualización los fps me bajan muchismo en rushes y en acciones con mucho movimiento

Chispas-Elek

eso ocurre por las nuevas animacionesç

el chuchi

se ve como el muñeko saka el cargador del arma y mete otro nuevo

el lanzamineto de granada

han puesto mas cosas con lo cual chupa algo mas

si ahora el css pide algo mas k antes

Skatt

posi, a mi tambien me ha pasado... alguien sabe como poner los modelos antiguos con sus antiguas cutres pero entrañables animaciones...?

creo que gracias a las nuevas animaciones no se pueden poner los modelos viejos... :'(

WaaghMan

No creo que el bajón exagerado de fps se deba al cambio de animaciones :\

jose-fragord

Pues sí q a dado un buen bajon, ayer en aztec me bajo a 18fps me quede con ganas de tirar el PC

E

yo sigo con mis 100 y 150 FPs de toda la vida

Begnic

Pos si...

A esto le llamo yo "OPTIMIZACIÓN" pero a los bolsillos de los fabricantes de harware.

Cada mapa que sacan o nuevas actulizaciones requieren mas recursos.

Ala todos a cambiarnos la grafica, bueno todos los pobres por que los ricos ya las tendrian buenas.

Asco de capitalismo.

CaMpeRuS

Buff, y yo esperando mi nuevo pc... ya solo kead ke me envien las memorias, el micro y el ventilador... como siga asi no los tendre para la lan party de Malaga. Saludos

rascacio

bueno yo sin la actualizacion tenia estables sobre los 90 100 con subidas a veces hasta 200 fps ( cuando te pegas a una pared ) y como mucho se me bajaba a 60-70 fps.

con la nueva actualizacion ( la cual no he jugado bastante) me ha llegado a bajar hasta los 50fps, pero no creo que sea por la grafica pienso que el css come mas recursos de micro y ram que muchos juegos, por gente con mi misma grafica (9800 pro) coge menos fps al tener micros menos potentes y memorias mas ransias.

Lo que me he dado cuenta que me da saltos con la mueva actualizacion no muy pronunciados pero se notan y no es por la conexion pork loss y choke 0

WaaghMan

He visto capturas en las que se demuestra que tras el parche, el juego tira bastante más de CPU que antes (así que lo dicho en el post anterior se cumple, si ibas justito de procesador notarás la bajada). Lo que no sé es el motivo: Ninguno de los mencionados en el changelog debería aumentar tanto el uso de procesador.

Ojo: De procesador, no de tarjeta gráfica.

Aphex

MMMmmmmmm un p4 a 2,6Ghz HT con 800 Mhz de FSB me irá justo?

Darkcaptain

Yo lo ke me he dao cuenta es ke este juego chupa mucho de CPU, es decir, tu tienes una grafica de gama media (ATI 9600 XT ejemplo) y un super micro (AMD 64 3200+ o 3400) y el juego te va a ir de muerte (comprobado), en cambio tienes un AMD Sempron 2200+ y una super grafica y te va a ir regular.

Y si, yo tb he notado ke ahora los FPS bajan algo más.

Mi PC es un 2200+ 1 GB DDR y una ATI 9600 XT, y haciendo trapis con la CFG para bajarle el detalle y tal (poniendo el juego en DX7 y más cosas) me va entre 30 y 70 FPS (30 cuando aparecen 2 o 3 monigotes en pantalla disparando)

Si lo pongo en DX9 como viene el juego por defecto como ke me olvido de jugar, y todo a esto a detalle bajo y 800x600.

WaaghMan

Darkcaptain, supongo es obvio que te diga esto (no me insultes por ello :P), pero lo que limita es el procesador. Yo tengo la misma gráfica y un procesador Pentium 4 Northwood 2.6 overclockeado a 3GHz, y tengo entre 110 y 50 fps, según zonas y actividad, en detalle medio-bajo, sin llegar a reducir el nivel de DirectX.

Todo esto muy obvio, lo que me gustaría apuntar es que es extraño que, si como digo te ves limitado más por procesador que por gráfica, realmente influya tanto en esos frames por segundo el detalle del juego. Se supone que la tarjeta gráfica podría tirar al ritmo necesario incluso subiendo un poco el detalle (no digo que ocurra, ojo).

Usuarios habituales

  • WaaghMan
  • Darkcaptain
  • Aphex
  • rascacio
  • CaMpeRuS
  • Begnic
  • Skatt