Nueva alfombrilla y ratón

trizen

Buenas llevo ya unos 2 años o así con el logitech mx518 y steelseries qck+ heavy, y la verdad siento que el mx se me queda algo grande para la mano y no lo domino bien y la alfombrilla ya la tengo echa un asco.. dicho esto:

He estado mirando en 4frags y por el post de ratones etc.. Que me recomendais a nivel de raton? He estado viendo el zowie FK, steelseries rival, sensei, kana, entre otros, cual creeis que es el mejor para una mano no demasiado gruesa y que sea preciso?

A nivel de alfombrillas que haríais? he estado mirando la steelseries 4hd o alguna zowie, no tengo ni idea sobre el tema.

Gracias de antemano

Erfaby

#1 Te entiendo perfectamente. A mi me ha pasado eso en dos ocasiones, la primera vez que me compré un ratón y hace poco intentando probar algo nuevo. Finalmente hice un desistimiento porque no lo tragué.

Sinceramente entre esas opciones te voy a adelantar lo que te va a pasar:

spoiler

PD: Ahora mismo hay un par de Gangas una en 4Frags y otra en PcComponentes respecto a ratones SteelSeries.

Eso sí, todos los ratones que te he nombrados son ambidiestros o planos no estan hechos por un lado mas alto que por otro como por ejemplo: Zowie EC1,EC2, Razer DeathAdder...

Espero haberte ayudado. Ah y se me olvidaba; en 4Frag tienes hasta 7 días hábiles para hacer un desistimiento del ratón por si te ha decepcionado es como des cambiarlo pero pierdes un poco de dinero ya que no te devuelve el dinero que costo el envió y aparte te cuesta 4€ enviarlo para hacer el desistimiento.

Mejor eso que jugar con una patata el resto de tu vida y jugar con dolor de muñeca.

1 respuesta
trizen

Muchas gracias tio! Si la verdad me has ayudado bastante esque ya te digo, tengo la mano incomodisima y termino hasta con molestias y todo, que gangas tengo en 4frags y pccomponentes que dices?

1 respuesta
barbarawr

#2 #3 El zowie AM no se asemeja en nada al sensei. Usaba el sensei hace un par de meses y mi novio tiene el zowie AM y es muchísimo mas estrecho, se nota la diferencia.

El kana aún, pero el kinzu es enano, si vienes de un ratón grande no te lo aconsejo.

Ahora uso el steelseries rival y estoy encantada aunque la forma del sensei era genial. >(El sensei normal cuesta 80€ pero el RAW lo tienes por 45€)<

Alfombrilla la QcK+ es la mejor calidad-precio.

Sekenn

yo a los ratones steelseries les tengo un hate... toooooodos me han salido malos, asi que ya por mucho que me digan que ha sido mala suerte o lo que sea prefiero otras marcas

koalas

Yo aconsejo el rival raton de 10 eso si cuesta acostumbrarse pero es DIOS

trizen

Pero esque estuve leyendo que los zowie son grandes ratones y perfecto para fps etc etc y tema alfombrilla la que dije de zowie igual que es de tela poquisima friccion y claramente para el AM va perfecta..

No sé, he estado mirando que creeis que es mejor Zowie Am , Steelseries sensei raw o Steelseries rival, porque el FK lo veo muy pequeño

1 respuesta
barbarawr

#7 todos son buenos ratones, ahora te toca elegir el que te guste más en cuanto a forma. El Rival es alto y ancho, como un mx518, el sensei es ancho y bajito (se acopla genial a la mano) y el zowie AM es alto y estrecho.

trizen

Por tanto si busco ergonomia y a nivel de rendimiento son todos muy parecidos cojerias els sensei no?

1 respuesta
barbarawr

#9 No se decirte, además lo que yo te diga es mi opinión, deberías elegir el que más te guste en cuanto a forma xd

trizen

Y entre el rival y el Zowie AM tu que dirias? que he estado leyendo y el rival es bastante mejor que el sensei

1 respuesta
barbarawr

#11 Pues diría el rival porque es el que uso ahora y me gusta xD. El zowie AM lo he probado algún día porque lo usa mi novio y está muy bien también aunque se me hacía un poco estrecho comparado con el g5/rival

trizen

Al final me he decantado por el FK + G-TF :D

1 respuesta
slakk

Deathadder+qck
gg wp

Erfaby

#13 Ya nos contarás si se te queda estrecho.

trizen

Sisi mañana si todo va bien me llega, ya os contaré!

Muchas gracias por la ayuda :D

Usuarios habituales

  • trizen
  • Erfaby
  • slakk
  • barbarawr
  • koalas
  • Sekenn