Nueva cara steam

C

k tal os va la nueva caratula del steam??
mejor peor mas wapo mas feo
opinad aki xDDDDD

Chispas-Elek

Bastante currado por parte de valve

la cara negativa es k los viejos skins de antes ya no valen

TaLyKe

en fin es una puta mierda ya q se dedican a cosas exterires como es el menu " q me la pela " y no arreglan el problema de las actualizaciones .

Q hijos de puta

PD : no saben q acer y kieren tenernos contentos con mierdas de esas no pikeis
ESO ES 1 MIERDA

Aguiluxo

Me gusta

ItNaS

menos puta mierda de skin (al fin y al cabo es lo q es) y mas nuke

aguila pkt

dSk0p

Y los "amigos" ahun sin rular ... u_u

Chispas-Elek

#3

sin razon

sera k la skin hace k no nos demos cuenta k el css o tiene nuke o modelso nuevos ^^

TaLyKe

#2,#7 aver como te lo espliko a q a ti te va bien todo ??

Yo ace 1 mes y algo me gaste 100 euros en 1 grafica y 90 euros o por ay en el hl2 . resulta q al mes no puedo jugar ???? -.-

Es como q a ti te dan 1 pelota de baloncesto y te cortan las manos -.- q le das con la cabeza ???

Yo ( y a los q no le va ) pa q keremos 1 puta meirda de skin y el tunning del menu si entramos a 1 servidor y nos sale steam logon, fps 10 cuando antes tenias 100 o a saber el q.

PD : s0rt

V

No esta mal, pero prefiero el antiguo

ToCiegorrr

#8
Tanto como lo de steam logon o como q antes tubieras 100 fps y ahora 10 se puede solucionar . solo pide ayuda y ya esta ;D

Aphex

a mi lo de la skin me la sopla..prefiero q arregle cosas como lo q le pasa a zealzest...q sencillamente no le rula el css o q arreglen los putos fallos de sombras.....q ves la sombra de la peña en una puerta y el pavo esta al otro lado, o lo de las cajas transparentes etc.....los de valve nos timan....alguien sabe de otro juego online que de tantos problemas? porq esto no es razonable

TaLyKe

#10

Te crees q es facil ??? Te crees q me gusta tener low fps y steam logon en partidos de la iberian cup ?? y q me eche 6 veces x partido o mas ??

D todas maneras ya ta solucionao vuelvo a jugar bien ;)

ToCiegorrr

A nadie le gusta , pero lo q te pasaba a ti era solucionable , otra cosa seria q siguieras jugando asi. q ya veo q no.
Mi post era por si seguias ten¡endo ese problema decirte como solucionarlo , simplemente .Un saludo ;D

Du3NDe

xD yo me hice una to wapa con el love steam pero desde q ha salido la nueva no se me carga 0_o

Chispas-Elek

Aun asi no os preocupeis ya que dentro de poco empezarán a sacar nuevos skins para este nuevo steam y podremos disfrutar tranquilamente ^^

YoNkY00

Aphex tiene razon esos fayos del juego en un parti te pueden joder (al = ke te pueden ayudar), y eso se supone ke tendria ke ser mas perfecto no?

PD: Los ke mirais eso y entendeis? sabeis de informacion fiable pa kuando los skins y sobretodo nuke? se salia ese mapa

Rad1kaL

Menos chorradas y mas fps y fuera cajas transparentes ^^

Chispas-Elek

#16

Segun dice el Faq del jefazo de valve los nuevos skins de Cs:source y los nuevos mapas como de_nuke los sakaran despues de que saken el Half life 2 Lost Coast

YoNkY00

Me as dejao = tio sorry xD no se kuando sakan el hl2.... dime algo de tiempo pa tener una idea

Chispas-Elek

Eso aun ni yo mismo lo se pero al menos es una referencia, se que áctualmente estan trabajando con el Dod source ya que como has podido observar están arreglandole bugs tanto al juego como al motor gráfico, despúes de eso tendran que darle caña al Lost of Coast y una vez terminado al Css

vamos k hay pa rato :/

Rad1kaL

#20

mas o menos 5 años...xDDD

X-LaZz

pelea, pelea, weeee!

Scerin

una mierda tanto ke decian de la red de amigos y sin funcionar. (buskar la logica a Valve es komo buskar a dios)

Usuarios habituales