Nueva oleada de Vac Ban

narko1

#60 Pues has tenido suerte, o eso o no lo has notado porque muchos juegan disimulandolo que es aun mas triste.
Y supongo que habras jugado prime, porque yo eche varias sin prime con smurf y eso era ya una fiesta, peonzas y todo.

SevenOfThem

#57 en ese mismo enlace:

Update: The report originally indicated that all 11,000 bans were handed out to CS:GO cheaters. However, vac-ban.com indicates that fewer than 4000 CS:GO players were banned that day, while the balance, according to this thread, went to Dota 2 players. SteamDB doesn't break down VAC ban numbers by game so it's impossible to verify without confirmation from Valve, which I would guess will not be forthcoming. Even so, it seems very likely that this was a bad day for CS:GO and Dota 2 cheaters.

pero vaya que la noticia original está basada en un post de kotaku que a su vez está basado en el post de reddit :psyduck:

1
brul_shuffle

#60

RastAfar1

Jugaba con un tio que conocimos en mm, y el tio tenia reflejos, pero nunca se marcaba mucho y a veces se dejaba matar, pero ha caido baneado y resulta que jugaba con wh, lo peor esque jugaba solo con wh y awp, no era muy bueno...

B

Que yo sepa han caído algunos top como Aimware, Interwebz, etc... Val y que, a los dos días ya están funcionando otra vez hasta que el gordo de Valve le de la gana de hacer algo para teneros contentos.

Ahora esto es solo la punta del iceberg, 4000 jugadores solo en esos sin contar las decenas de pequeñas webs que ofrecen los mismo, los privados y ya las builds únicas

Con lo podrido que está el juego, al menos en Matchmaking, no entiendo como seguís jugando

1 respuesta
GuLy_

#65 porque es un vicio más como el que fuma. El que fuma se echa un cigarro y uno que le gusta jugar pues se echa un partido al csgo

2 1 respuesta
B

#66 y ya si te fumas un canuto mientras es

D

Que se jooodaaaaaan, joder hoy jugué 3 MM y que gustazo macho... nada que ver, antes era MUY común ver a alguien raro

1 respuesta
B

#68 solo has tenido suerte

4
Catxy

z0id

Algunos no se donde jugais para que haya tantos "chetos" o eso pensais.

Nunca me ha tocado ni con ni contra una peonza y gente con wh alguno que otro pues quiza me habre cruzado seguramente pero seran los minimos

PD: En mm hay mucho pero que mucho lloron, incluso mas que chetos diria yo

2 3 respuestas
B

Los datos de vacbans estan ahi. No hay mas ciego k el k no kiere ver

1 respuesta
B

#72 y solo es una parte del iceberg

1 comentario moderado
Tsanummy

#71 Lo mismo digo, será que más de uno tiene que buscar excusillas para perder y no deprimirse :)

1
1 comentario moderado
B

Tranquilos ya han sacado hotfix , que el cheto tiene autoactualizador!

RobiiVk

#76 OMG que rage jaajjaaja donde he dicho yo "veo el juego tan sucio de chetos" :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Desde que están los servidores españoles solo he visto 1 cheto

1 respuesta
B

Es que desde que metieron el Fix de Overwatch las peonzas se han reducido mucho, ahora se juega legítimo y si eres bueno le pillas

B4lrog

Ayer mismo me encontré un pavo con todo el aimbot en overpass, cuando nos pusimos 14-11 ya no pudo aguantarse más y empezó a rusear a todo dios. Rusheaba larga le salían los compis uno parque otro fuente y otro q estaba ya metido en picnic a la vez y se hacia a los tres sin dejar de disparar la manguera, en tres sitios distintos con seis balas, porque el tio iba a m4 y los terro con casco. Medio segundo 6 cascos en tres sitios distintos sin soltar la manguera.
Sólo hicimos una ronda más que me dijeron está B me fui rush A planté maté a 4 y hice tiempo para que el tipo no diera defusado.
También te encuentras el típico tio en overwatch con wh que va siguiendo a la gente por las paredes y luego falla los tiros, como va 6-18 igual no sospechas de él pero haberlos haylos... decir que no hay ni uno suena a bait o broma

M

Esos son los más tipicos, los de seguir a la gente por las paredes y luego ir 9-15.

Eso de que a mi no me de tiempo a apretar el raton y el me ha dado 2 mochas, como que no.

narko1

Parece que ya vuelven a estar al 100% los chetos, ayer mismo ya me encontre la tipica premade con 3 tios de 1500+h y 2 con 5h en total, los primeros con cuentas del mismo nombre que los de 5h y vac de hace 4dias, por supuesto fui a mirarlo despues de notar cosas raras como prefires y demas.
Por muchas banwaves que hagan este juego seguira siendo una puta mierda en este sentido.

z0id

#78 Lo de #74 me ha parecido un poco vacile pero bueno si dices que no es asi, mis disculpas.

Volviendo al tema, creo que se exagera demasiado el tema de chetos, si sabes jugar y entiendes un poco el juego es facil llegar a global. Si juegas 10 y tienes "nivel de global" no te vas a encontrar chetos en todas las partidas, igual lo que yo he dicho es basado en lo que he jugado y nunca me ha tocado ni con ni contra una peonza (siempre juego prime)

B4lrog

Se me olvidó decir que el del aimbot descarado ya está banned, no ha durado ni 12h. Si no me saliera demo corrupta hacía un miniclip, pero desde el último update no se me bajan bien las demos :no:

1 respuesta
cabra92

#84 lo del error de descarga las demos nos pasa a todos me parece a mi, volvo pls

1
brul_shuffle

#71 hombre es normal que en silver no les haga falta la peonza para ganar, ya subiras tranquilo.

1 2 respuestas
z0id

#86 Buena esa, ademas te voy a dar manita para que te sientas realizado por el chiste

nviii

Mimo reparte o q pasa aqui colgao JAJA

B

los que no veis chetos es que sois isi pisi y no hace falta togglear :regan:

Danrex

De 138 partidos que jugué de noviembre 2015 a abril 2016 salieron 71 baneados.

Chetos hay.

1 respuesta

Usuarios habituales