Nueva operación CS:GO - Wildfire

Kirindae

#90 lo de cada 2 será entonces porque he podido jugar día sí, día no. Gracias.

BeTTo

#89 yo por ejemplo hoy he jugado 1 mision cn un compi de Gemini y hasta dentro de 11h no tengo mas :(

leirr

Es una misión al día, si no juegas se acumulan.
Si compras el pase dentro de X días, puedes hacer todas esas misiones acumuladas

1
kronikzeus

Como funcionan los drops de las operaciones?

1 respuesta
leirr

#94 tienes el dropeo semanal de dos cajas como siempre de las cuales te puede caer cualquiera incluso de la operación. Aparte tienes otro dropeo de caja de la operación por lo que sería 2+1 cajas.
Aparte al subir de nivel te dan armas "especiales"

1 respuesta
kronikzeus

#95 pero lo del dropeo especial es solo la primera vez que subes de nivel a la semana, cierto? y para que sirven las misiones? gracias!

DeViL

La nueva caja de la operación te puede tocar en drop sin comprar el pase?

1 respuesta
kevinnx

#97 no

1 respuesta
Kirindae

Una cosa, cuando acaba la operación? Y cuando acabe, se eliminan todos los mapas de esta? La verdad es que están genial, y me parece que perderíamos bastante variedad. Estaría bien también meter algunos mapas de esos en los modos carrera armamentística o esos. Por darle más vida.

2 respuestas
ToRDeN

A mi me parece una mierda, me la pille porq tenia dinero en la cartera de steam y como curiosidad porq es la 1º que sacan desde que juego, resultado, 0 drops, 0 recompensas, 1 misión por día, y encima son la leche de aburridas.

1 respuesta
VR46_CSGO

#99 normalmente duran 3-4 meses. Y si, una vez terminada bb a los mapas

RobiiVk

Alguien para hacer las mierdas misiones de 2?

2 respuestas
Bumpahead

#102 yo mismo, agregame que a eso de las 2 y algo estoy dandole a saco

1 respuesta
DeViL

#98 ok. Gracias

RobiiVk

#103 Ya conseguí una persona para hacerlas, grasias :D

PAIKY15

#102 Si te hace falta alguien agregame! Un saludo!

S

alguien que me ayude a hacer una mierda de mision que consiste en rescatar un rehen y llevarlo a la base? por favor, lo he intentado mas de 10 veces y a la hora de esperar el helicoptero para el rescate es donde me matan

_LuZBeL_

cuando se resetea el dropeo de la semana?

1 respuesta
PAIKY15

#108 Miercoles

Pesadilla_hd

#99 Según la web, PLAY THROUGH JUNE 17

Así que esta operación es hasta el 17 de junio.

PAIKY15

Alguien sabe si dentro de la operación Wildfire Campaign, la del AWP y de los pollos, se pueden hacer las 2 el mismo día? O vamos a tener la restricción de 14-15h?

Gracias

2 respuestas
aresw0w

#111 creo q no

godrik

#111 Yo no pude hacerlas a la vez.

1 respuesta
PAIKY15

#113 Si, me he dado cuenta, son en días diferentes! Gracias por las respuestas!

SoLy

1 misión por día, si te saltas algún día se acomula

Catxy

Por fin poder jugar deathmatch sin que sea Dust II. Aunque sólo sea por esto me encanta la operación. Por otra parte parece que Santorini y Newke se añadirán al mappool no?

1 respuesta
Kirindae

Pues a mi me está encantando Tulip para el competitivo. Esa que es de noche. Creo que es equilibrada y no favorece mucho a un equipo en concreto, y de tamaño me parece bastante bien, ni muy grande, ni muy pequeño. Con zonas amplias, callejones, varias formas de llegar a cada zona...
Está siendo mi mapa favorito para competitivo, y sería una pena perder ese mapa.
El de Empire por ejemplo me parece desequilibrado, los CT llegan antes a las zonas, y el acceso a B se limita a una entrada abierta si un CT campea con awp en la otra zona. Y en A es como entrar y llover balas de todas partes.

Precisamente Santorini no me ha tocado aún ni en casual ni en deathmatch, no creía que estuviese teniendo tirón como para dejarla

1 respuesta
Catxy

#117 Pues Santorini en ESEA -y creo que en alguna plataforma más- lleva un par de meses disponible para jugar.

PAIKY15

#116 Yo también necesitaba darle a DM y que no saliese Dust2 jajajaj! Haber que tal ruedan estos mapas y iremos viendo poco a poco los que se quedan!

palickpre

¿Alguien para ayudarme con una mision?

Usuarios habituales

  • Kirindae
  • Kabraxis
  • PAIKY15
  • SoLy
  • RobiiVk
  • kronikzeus
  • Sasha_Pasha