► Nueva recopilación de GUI's

oOL4sTOo

Que gui os va mejor, que llevan cada una? Yo voy con la CPL gui 2006, nose si habrá alguna mejor ahora :S

D

si, la CPL GUI 05

thunder_

#29 pues no bajes nada, no me voy a morir. Si no busca links tu, encima que me molesto a subirlo a mi host (www.thewebfactory.es) y linkear y tal, y que sepas que la mitad te piden registro en sus páginas webs por tanto lo q queria hacer es facilitarlo un poco más

yo uso Fnatic background light + CEVO Gui :D

developer 0

developer 1 [muahahahaha canteada @ fps]

perdonar me hacia ilu :(

koalas

pero como que teneis el counter strike en ingles ?!¿?!¿?!¿?!¿!?¿!?!!!?¿??!!

oOL4sTOo

Hay gente, a la que le mola el Fire in the hole, totalmente comprensible, la traducción española apesta un poco, "Disparad en la brecha" :S, aunque yo la lleve puesta xd.

Loker

yo lo tengo en ingles mucho mas guapo xD

RaymaN

#34 esa misma pregunta me hago yo cuando veo que a alguien le suena "disparad en la brecha", las traducciones del CS son lo peor, la única que valía era la de Chiquito xDDDDDDDDDDD

koalas

weno cada uno a su guto

ya ke esta aki donde puedo descargar el background de la CPL winter 2006

una foto para ke sepais cual es

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://img108.imageshack.us/img108/5782/cplwinter20060sn.jpg&imgrefurl=http://www.gotfrag.com/cs/forums/thread/200810/&h=1024&w=1280&sz=89&hl=es&start=1&um=1&tbnid=_93py-uon0Nj_M:&tbnh=120&tbnw=150&prev=/images%3Fq%3DCPL%2Bwinter%2B2006%2Bbackground%26imgsz%3Dxxlarge%26um%3D1%26hl%3Des%26rlz%3D1T4GGLJ_esES245ES245

tengo ke poner esta direccion porke si pongo la foto dice que no existe

thunder_

"Disparad en la brecha"...
"Necesito refuerzos"...

No añadiré nada mas. xDD

pd: si alguien quiere mi carpeta de cstrike la subo sin problemas para tener backgrounds y tal igual :D

koalas

yo quiero el menu de el logo de la CPL esa en blanco y azul muy wapa

no se donde encontrarla

D

#33 por eso mismo no me lo bajo, pq lo has subido en tu host ;---)

ah y no hace falta registrarse en sus respectivas páginas webs para bajarse las GUI eh?

thunder_

No, eso lo dirás tu. Ah, y sino, busca tu! :)

D

www.cevo.com

downloads-counterstrike 1.6- CEVO GUI 3.0 y se te empieza a bajar

OH SHEEEEEEIT

thunder_

a ver, que no me importa pesado, q nadie te ha pedido opinión, si quieres bajas y sino lo dejas, gracias.

Hayworth

seguid poniendo screens para ver cmo queda, la de fnatic esta muy bien ^^

ungarense

tienes 1000 fps en el background, yo tengo 3700

TRON

Yo ayer empeze a usar la ESWC gui con comandmenu de la MYM 1.1 y options/keyboard de la CPL, para bindear la compra, el userconfig, el autoexec con lo de los rates, etc etc.

:D

#31 Sin duda alguna la mejor es la CPL Gui que hay en Descargas de esta misma web, yo es la que he usado durante 1 año o asi, sin cambiarla, pero de antes ya la habia usado, pero como me acababa rayando, pues iva cambiando-

koalas

de que os sirve mas de 100 fps ???

thunder_

#48 no sirve de nada, developer 0 y fps_max 101

TRON

#49 Ni eso vale la pena... developer 1 y fps_max 100.

KueS

CPL Gui para usar las granadas con los botones del ratón + CEVO gui para el aspecto (Principalmente el Score) > ALL.

thunder_

#50 el developer va a 0 no a 1 xd y los fps para q se te limiten a 100 fps_max 101

oOL4sTOo

#47 Es la que tengo yo puesta...xD

TRON

#51 Me parece horrible a mi el scoreboard de la CEVO Gui xD... he probado varios, coL gui, MYM 1.1.. el default pero que cambia de tamaño segun la gente que hay en el server... pero nada, 100% default > all.

#52 Si soz, fue un error tonto xD, queria decir que aunque ponga el developer 0 y fps_max 101 los fps a mi me siguen sin pasar de 100.. o sea, que miras el net_graph 3 y siguen 99.9, 99,8..

pkjn

una cosa la de hoorai no va;\

i el de NiP asquit0

H

tambien tengo por aki la gui de sk gaming esta bien salen los jugadores de fondo y y te puedes poner un color nuevo en interface de steam :P

Mall0rk1NNN

#36 ponte el juego en aleman y partete el culo XDDDD no se en que idioma lo puse pero madre de dios XD

kaalsberg

dejaros de guis i polladas i jugar default xd

Ta1s0n

quiero la gui 2xpro ya ! :/

C

la pgs gui para mi la mejor, si no tienes esa gui, no tienes nada.

Usuarios habituales

  • thunder_
  • Ta1s0n
  • TRON
  • koalas
  • imcordobes
  • oOL4sTOo
  • NosFeR_