Nuevo clan (no pro-no lamers XD)

tezeta

Nuevo Clan busca...:
Pos facil estamos aciendo un clan a ver k tal va..buscamos algun webmaster asi normalillo :D,y k sepa jugar ma o menos decente..no pedimos gran kosa tampoko k no somos unos makinones nosotros XD.
Y weno jugadores tamb,kerriamos ser 8 y de momento somos 2,aunk kreo k por gente se enkuentra.
KE mas k mas..mmm estaremos en clanbase,clan7,portalvicio..no tenemos server de momento,y en nada estara el canal en irc-hispano y quakenet :D,
Pos eso kien kiera k m agregue al msn: the_guarriors@hotmail.com
------Clan Completo-----
Estamos pensando en hacer un ClanB,si alguien esta interesado en organizarlo..tendria web ya canales de irc,tendrian k kojer un server aunk tendrian disponible tamb el del clanA.Para esto Si alguien esta dispuesto k m agregue a new_guarriors@hotmail.com
nG # TeZeTa

Revel

Weno kk yo busko klan no soi ni malo ni bueno normailoyo como dices tu :d

nconocen

mira yo busco clan y soy webmaster de html www.real-betis.cjb.net esa web la hice yo el año pasado mirala aver ke te parese de toas formas te agrego al msn

tiko23

Busco clan y este clan me interesa bastante. No soy ni malo ni bueno, normalillo. De todas formas t agrego al msn.

L

Hola:

Me llamo Diego.... llevo jugando 2.5 años, conexion desde casa Despega4 (Superior a ADSL) y desde mi cyber ADSL 2MB.Poseo Pentium4, pantalla COMPAQ TFT5000, raton y teclado Logitech, auriculares Plantronic y altavoces Creative 5.1 Soy bueno y he sido jugador de los Ethernity, L|nk, NsK, RB, pC, y CLON.
He sido capitan de un clan anteriormente.... y en el clan en que estube se difundio, por eso busco clan serio, bueno, con server, web, competicion.... etc.
Tengo especialidad en programador de webs mediante FrontPage, y tengo conocimientos de subcapitan...ya que en cuatro de los seis clanes en que estube ejerci este cargo.

Encantado de haberme presentado, esperando cuanto antes una respuesta.... DieGo
latency89@hotmail.com

Katena

yo busco clan :D

catenaxx@hotmail.com

Oscur

Yo tb Busco clan :D mi dire es : limitee@hotmail.com

STUDIOS

pega toke jorged_pereira@hotmail.com

tezeta

Aora mismo somos 11 componentes en el clan,buscamos 9 mas y llegar a ser 20.Estos 20 los dividiremos en dos clanes,Clan A y Clan B(y komo es logiko en el a estaran los mejores y en B los menos mejores :P).El clan B tendra su propio capitan y podran organizar sus propios partidos etc etc..y kuando un jugador aga meritos suficientes subira al clan a.Entre los 2clanes se kojera un server(posiblemente newproyect) y se dividira el tiempo para los 2 clanes kon el fin de abaratar el coste de este.(5€ persona/mes y muy buen ping).
Web del clan: www.ng-clan.es.vg
Messenger: new_guarriors@hotmail.com
Pd:kontestar aki y luego añadirme al msn,o sino dejarme un msj en el perfil.
Pd2:los que ya habeis kontestado arriba,si estais de akuerdo kon estas condiciones volver a kontestar.
Salu2

Oscur

Ya te añadi al mesenger ... Toy de acuerdo.

-SaDoMaN-

yo busco clan
kjtagm@hotmail.com aqi me encontraras si qieres. espero tu cont mercy

Usuarios habituales

  • -SaDoMaN-
  • Oscur
  • tezeta
  • STUDIOS
  • Katena
  • tiko23
  • nconocen