Nuevo Clan: { -vT- } venom Team

Beast

Hola keridos viciaos de cs :D.Escribo este post kon intencion de informaros de k kreo ste clan de CSS, lo e exo otras veces, pero no kon la seriedad y intencion de esta vez.
Los lideres seremos UnDeaD y yo no tenemos server aunk en 1 futuro seguro k si, kiero apuntar este klan en 1 o mas kompeticiones y k llegue a ser importante.

X favor los interesados en ser reclutados escriban 1 msj en mi perfil o bien contactar en clanvt_css@hotmail.com

P.D.:IMPORTANTE tengais nivel en wars y ser mayores de 15/16 años el no cumplir este rekisito supondra la expulsion del klan.....

Gracias.... web:http://clanvt.css.googlepages.com/home

 қڑllﻉя™
punk1ll3r

Hola era para avisaros del nuevo foro de la pagina web, para quien quiera postear. Para entrar al clan y otras cosas.

Gracias y Saludos

UnDeaD

F

Solo diré que dada la salida del CS:PROMOD en Marzo de 2007, no es una buena idea apostar por el CS:Source como juego, ya que todos los torneos importantes, seguramente pasarán de CS:1.6 a CS:PROMOD, y el source pasará al olvido.

De todas maneras, siempre es bueno ver que la gente sigue montando proyectos con intenciones de llegar a hacer algo.

Recomendación, montalo en 1.6 y si quieres metes tu squad de source, y montas un multisquad, pero creeme, es mejor apostar por 1.6, ya que la jugabilidad, y el recoil de las armas de promod, será el de 1.6 y no el de source.

Saludos.

modena

El Source pasara al olvido? JAJA! ke chispa xDD

FriK0

#4 lo dudas?

RubaPowa

#5

Friko tu tienes -1 de idea , estas deseandolo xq con tu pc nabo no te tira el source xD

PD : Por Poco ke el source se va a parla ( Creo O_o)

FriK0

puto #6 xDD

Usuarios habituales

  • FriK0
  • RubaPowa
  • modena
  • FiReWrAtH
  • punk1ll3r
  • Beast