Nuevo deathmatch Templarios

JoSe2K

Podriais poner tambien 1 aim_ak kolt,Yo tengo uno guiri que siempre ta petao con ese mapa

Sinso

de_nuke es la peste en dm

de_inferno esta muy bien

de_aztec, las pocas veces que lo jugue me gusto bastante.

KoD-Battle

mp_roundtime 0? a lo mejor asi cuela...

JackSparow

Una nuke o una inferno en DM es una petada barbara al PC xD

Yo probaria con mapas ligeros como de_inferno_pro :P

N

hipNo-

#34

jonhy_walker

proponer y seréis oidos. Realmente es un regalo ke os hacemos, decirnos ke keréis

chunite

#37 de esos se procura q no haya pero siendo q somos casi 40 templarios seguro q alguno se pasa algun dia pero para eso estan los demas admins, explicais lo q ha pasado y se decide...

granota

Algun mapa no oficial? diria unos cuantos solo que desconozco todos, pero seguro que por aqui hay peña que conoce guapos para un DM

EipoX

antes de poner un dm pondria un gungame, los dm tan bien y tal pero los gungame bien configurados tan muy chulos, aunque si juntas un gg y un dm es el servidor definitivo xDD me encanta xDD

y0naZ

pues yo una vez jugue un dm en contra y me encanto, creo que es el mejor mapa :=)

EipoX

depende de la capacidad del server y la gente que juegue en el momento no?como haya 10 personas tardas mil en morir y encontrar

Kul

podrias poner mapas only pipas o awp asi rotativos como lo tenia antes el pdb por k el cbble apesta

DaNIko

Algun mapa cpl tio que si no no mola que tenga sus ventanas para acamparse y esas cosas

JoSe2K

#44 eso es verdad eh pff te encuentras gente acampada en cualquier lado eso me da una puta rabia.y si ya mencionamos a los fabulosos aweperos de españa flipas xd

Rad1kaL

#43 llegas a cbble, y de los 16/18 tios, 15 con awp, 10 metidos en nexto y los demas se reparten entre pasillo y ventanas.

Kul

y en las eskinas esperante y tu corriendo por tos laos y te ves a peña k va andando y to con to la cpl xdddddd metete en el de fnatic y en d2 porpoco algunos salen de escas xd

jonhy_walker

vamos a meter para probar, ya k he jugao en alguno k lo tenia y me ha gustado, awp_india, y aim_ak colt. A ver que tal

JoSe2K

Yo hasta quitaria las putas awp...por k dan asco ahi en foso

Chechi

Hay algun servidor, que si te estas made 10 segudos, (por ejemplo), kieto, te slapea solo... eso para el dm no estaria mal, ya k se supone k en el dm a lo k vas es a buscar y matar, no a esperar....

harmful

awp_india me encanta jejeje

JackSparow

de_contra como dijo yonaz, yo lo jugue una vez, y me encantó, lo que no entiendo es porque no se utiliza demasiado por no decir nada.

Lo que si que tendrias que hacer es ristringir las awp, y spalear com odicen por aki a los que permenecen un tiempo en el mismo sitio. :)

Tambien prohibir el autonoob, que a veces, vale, ristrinjan el awp, pero el auonoob puede ser hasta mas odioso xD

JoSe2K

aim ak kolt mola para dm.sin escondrijos

y0naZ

aim_ak-colt con 20 personas es un puto quebradero de cabeza xDDDDD

JoSe2K

A mi me quiebra la cabeza k la gente se esconda en 1 dm.

Merka

me pasare por alli aver :)

D3aThBl0w

Yo voto por un DM de aim_ak-colt tambien... como lei por ahi arriba, tengo uno guiri tambien que siempre esta petado y esta mu guapo. Saludos.

M

Siempre ta vacio, o dará casualidad que cuando lo miro...

geco

#58 correcto al bingo.

AbYdoS

#36 puestos a regalar comprame un pc nuevo.

lo suyo como decian por ahi son mapas con bastantes fps pq sino se xupa to el pc.

Usuarios habituales

  • EipoX
  • JoSe2K
  • y0naZ
  • jonhy_walker
  • nenuco2000
  • RompeHuesos
  • ice_wolf