Nuevo en CC. ¿Cuál es éste maapa?

B

Hola! Hace tiempo, cuando iba de pequeño a informática jugábamos a final de hora al Half-life (no sé cuál de ellos) y había un mapa que me encantaba, os cuento:
Era como un desierto con casas etcétera, podías subir a los edificios que había arañas en uno para tirarlas a la zona central. Si salías de ahí, había un edificio enorme en el que podías lanzar una bomba nuclear o algo parecido y quién no estubiera dentro moría.
Ahora bien... quiero saber el nombre y si está en el CS Source o si no es oficial, si hay alguna copia de ese mapa o alguno parecido.

Y otra pregunta... hace falta instalar un mapa para jugarlo o con entrar al server sin tenerlo puedo jugar?

zeN2k6

Hablas del mítico crossfire del HL1, al que todo el mundo ha jugado en el ciber cuando era mozo.
Respecto al resto de preguntas, que cojones es CC?

2
B

Es del half life dm, no recuerdo el nombre pero es oficial

1
xPenax

Es Crossfire, y es del Half-Life

1
B

Lo siento, CS Source xD

Pues no está en CS Source? o alguien lo ha hecho para este juego?
Y me respondeís la segunda duda?

1 respuesta
zeN2k6

#5 Da la impresión que has estado muchos años aislado del mundo para escribir CC en vez de CS y para preguntar si hay un mapa de esas caracteristicas en el Counter Strike.

Obviamente no lo hay, pero si en el HalfLife 2: Deathmatch, aunque no se si de manera oficial, pero se puede jugar, vaya.

El mapa no te hace falta tenerlo en el ordenador, con entrar a un servidor que lo tenga normalmente se te descarga automaticamente desde éste al entrar en la partida.

1
B

Muchas gracias a todos :)

La verdad es que sí, jugué por última vez creo que con 7 años u 8 o igual alguno más en clases extraescolares y ahora que tenía el Source que se está descargando de Steam, me apetecía saberlo...

3 comentarios moderados

Usuarios habituales