Nuevo en CS

Liyo

Hola, pues me gustaría montar un clan con mis colegas ahora que podemos, y no estoy muy puesto en el tema a ver si me podeis ayudar...
¿Es imprescindible tener un server? es que he observado que en el bf2 si... yo antes sabía que no porque he visto gente de clanes buenos jugar sin server pero ahora nose como está el tema...

La liga y los partidos mas famosos para clanes y tal están en clanbase ¿no? registras el clan y a jugar ¿no?
Aparte de lanpartys y torneos ¿hay alguna página más tipo clanbase para jugar? que sea famosa y eso...

Muchas gracias si creeis que debeis decir algo más de información lo poneis que será bien recibida, el caso es que quiero crear un clan nuevo ahora con mis colegas...

DanGeRouS

no es imprescindible el server pero es lo mejor para que un clan tire palante y poder entrenar vuestras posis y tacticas chupiwais ^^

a clanbase no juega casi nadie en españa, la mayoria de las ligas las crean los mismos clanes o empresas de servidores, etc. es cuestion de enterarse.

decirte que no uses chetos, es malo!

ca1n

:O -_- ?!?

StarZ

#2 todo un profe ^^

_BusH_

estoy con #2

los chetos es de m4l0t3s! ;(

Liyo

De esos no quiero hablar no hay nada más RUIN que ser xeto, es como el que se dopa en el deporte...
Muchas gracias #2, a ver si me decis algo más

DanGeRouS

sabes lo que es irc? eso es casi imprescindible para contactar con la gente y buscar partidos.

te creas un canal con el nombre de tu clan y buscas partidos contra otros clanes en #cs_reto o preguntando en los canales de otro clanes.

Darka

#2 totalmente deacuerdo,
Chetos = Mierdas.

Liyo

Si se lo que es a ver si me bajo el mIrc y empezamos en esto, pues lo dicho GRACIAS

DanGeRouS

de nada tio te queremos vuelve pronto!

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Liyo
  • Darka
  • _BusH_
  • StarZ
  • ca1n