Nuevo equipo de Baskonia eSports

kanarito_

Baskonia eSports incorpora una nueva escuadra de Counter-Strike: Global Offensive formada por Miguel ‘Drifking’ García, Pablo ‘psycko’ Avilés, Félix ‘Tatin’ Medina, Pablo ‘PabLo’ Riestra y Juan Camilo ‘smile’ Muñoz que competirán lo que resta de temporada.

‘Drifking’, ‘psycko’, ‘Tatin’ , ‘PabLo’ y ‘smile’ ex-jugadores de Pain Gaming, terminaban su etapa recientemente desvinculándose del club. Ahora, comienzan una nueva andadura y jugarán bajo los colores baskonistas lo que queda de temporada.

Baskonia abre sus puertas así a uno de los equipos más prometedores del panorama nacional. Psycko, procedente de A Coruña, ha dicho que formar parte de la estructura de Baskonia eSports es el “empujón que necesitábamos para consolidarnos”. Considera que es una motivación extra que “nos permitirá expandir aún más nuestros objetivos”. Además añade que “el único pensamiento en mi mente ahora mismo es trabajar aún más duro y demostrar de lo que somos capaces de lograr con disciplina y perseverancia, para estar a la altura de un club de estas magnitudes”.

Sobre el club, Smile ha destacado que “entramos a un club en el que esperamos llegar a lo más alto, ya que nos brindan la oportunidad de ser profesionales, un apoyo constante y eso se agradece”. Respecto al equipo ha dicho lo siguiente: “Somos una piña, llevamos poco tiempo pero nos llevamos muy bien tanto in game como fuera del juego, creo que podremos hacer grandes cosas juntos”. Drifking ha dejado claro que entra en este nuevo proyecto “con muchas ganas e ilusión” y con un objetivo claro “dejar el nombre de Baskonia lo más alto posible”.

Por su parte, Tatin ha manifestado que “la oportunidad de trabajar en un club que me brinda la ocasión de ser y sentirme profesional, y encima que miran también por los jugadores y los entiendan” es motivo de alegría. El jugador procedente de Móstoles, tiene claro que “estoy muy motivado para iniciar este nuevo proyecto junto con mis 4 compañeros en un club profesional como es Baskonia”.

Un equipo que viene pisando fuerte y con ganas de empezar la aventura para “luchar por demostrar lo que valemos” ha manifestado PabLo. Por último, “agradecer la confianza depositada en nosotros tanto por Ana como por la directiva de Baskonia, sé que conseguiremos grandes objetivos juntos. Los recursos y estructura de la que dispondremos ahora, nos darán el empujón que necesitábamos en cuanto a compromiso y rendimiento” ha dicho Psycko.

@BKNesports

es Miguel ‘Drifking’ García @drifkinho
es Pablo ‘psycko’ Avilés @psyckoCS
es Félix ‘Tatin’ Medina @tatinyeah
es Pablo ‘PabLo’ Riestra @1337PabLo
es Juan Camilo ‘smiLe’ Muñoz @smileJL2

2
Sanjo

A ver si dura, gl.

nokel

398129832 rotacion de la semana

3 1 respuesta
jesusml

2 cuartos

aLTe

#3 pero si solo se han cambiado de org

1 1 respuesta
Catxy

#5 Vienen a poner un chiste del LoL, como para saber de qué va esto.

5
X

Ez real o no ez real?

barbarawr

Cuanto derroche de personalidad tienen algunos :psyduck:

1
ZorteX

jovenes y promesas claro

B

Podrían ahorrarse todo el tocho, si total son las 4 tonterías que dicen todos en todos los sitios...

alBerTiQ

#1 como nos aburrimos en la casa :O

nogo

A ver lo que duran

SISTEM4488

Lo mismo en otro club...

Usuarios habituales

  • nogo
  • barbarawr
  • XzibiT
  • Catxy
  • jesusml
  • Sanjo
  • kanarito_