Nuevo equipo liderado por pronax y znajder

Diegomarnie

Tanto Markus "pronax" Wallsten como Andreas "znajder" Lindberg han querido dar una nueva oportunidad al proyecto de Ancient junto a otros tres talentos suecos.

se Markus "pronax" Wallsten
se Andreas "znajder" Lindberg
se Robin "robiin" Sjögren
se Rasmus "kreaz" Johansson
se Peppe "Peppzor" Borak

F

Ahora todos quieren su ENCE.

1
chanS

vamos pepe!!!!!

H

Grande znadjer intentando recuperar a Emilia Hult.

1 1 respuesta
miLo_

estos dos han llegado al punto de que solo juegan en los equipos que se montan, tiene que ser duro pasar de 100 a 0

palickpre

con pronax pasa un poco como con fifflaren, jugadores criticados y valorados como los peores de su equipo en su momento, pero que sin ellos el resto pierde la estabilidad y la sinergia. Asi les ha ido a nip y a fnatic despues de su marcha

1
Narmerr

El robiin este me suena, no se si de qualys o que, y lo recuerdo bastante buenecillo

tOWERR

znadjer, cuando estuvo en fnatic, ¿no se llamaba sneider?

2 respuestas
Dankeloff

#4 Lul, ¿Enserio es ex de la novia de Device??

2 respuestas
H

#9 Puede que este equivocado, pero juraría que si.

1 respuesta
antofi

#9 es la ex de znajder y de unos pocos proplayers mas xd

1 2 respuestas
Silvio_Dante

#8 Es como se pronuncia en sueco. Viene a ser lo mismo

Dankeloff

#11 Lul, no sabía de ello xD, pos vaya, parece que va buscando el AWP perfecta xD

2
Sekenn

#11 antofi siempre presente en los salseos jajajaja

1
guillauME

#10 Me has hecho buscar quien es esa y resulta que es una sueca que juega a CS GO en Twitch y ha estado con Maikelele, znajder, stewie, fnx y Dev1ce. Al menos eso dicen en HLTV las malas lenguas. Solo tiene 21 años.

Pues vaya que cosas tú.

3 respuestas
chusty

#15 vaya curriculum entonces, ya es mucho mas amplio que el de muchos de los usuarios de aqui.

Chamborz

#15 si sigue con este ritmo es capaz de probar más pingas de proplayers que la mítica bady

H

#15 Chica maja no discrimina. Lo mismo le da un nórdico, que un morenito recién salido de la cárcel, hasta pasando por un asiático.

Grande la mente abierta de Emilia.

j0aZ

Cómo se pronuncia znajder? Y por qué desaparecen hilos sobre CS en el foro de CS?

1 respuesta
horvathzeros

#19 a mi tampoco me encuentra hilos viejos que deberían estar... Si ya se están forrando los admins de mv, imagina si encima se ahorran en espacio del server y borraran los posts viejos. Joder, espero que no sea así jajaja

1 respuesta
Narmerr

Este hilo sin fotos no vale nada.

j0aZ

#20 cómo pronuncias mv?

1 1 respuesta
horvathzeros

#22 hdp xD

1
9 días después
B

#8 se llamó schneider en 1.6

Usuarios habituales