Nuevo hub de faceit COLDGAMING LIGA

sergioR

Hacemos este comunicado para toda la comunidad de CSGO para que puedan entrar en nuestro hub dedicado exclusivamente para toda la comunidad española.
Esperamos tener un buen rendimiento por parte de la organización al respecto con todos los problemas de los usuarios que puedan tener en nuestro hub y poder arreglarselos en la mayor brevedad posible.
Este hub contará con premios economicos y haremos sorteos para todos los usuarios de la comunidad.
También tendremos presente todos los comentarios de la comunidad para mejorar el hub, por ello haremos encuestas mensuales o semanales dependiendo la gravedad de los problemas que podamos ocasionar como organización y solucionarlo.
Esperamos que la comunidad de CSGO en españa pueda ayudarnos a crecer como hub y quien sabe en un futuro posible de a donde nos llevará todo esto gracias por leer esta noticia y por hacernos crecer junto a vosotros

Discord: https://discord.gg/X5DQKMB
Twitter: https://twitter.com/Coldgaming_Liga
Organización: https://www.faceit.com/es/organizers/56d73f44-563e-4dbc-9caa-561b5bb4c96a/Coldgaming%20Liga
CGL PLATINO: https://gyazo.com/e3d07445878298604836ff53428e2395
CGL PROMOCION: https://gyazo.com/91ed792d4a506bf192d5c3ff86fadfe0
CGL HIERRO: https://gyazo.com/b4a64ee748e0b36f4ba471ce98b50510

4
B

Peor que el HUB de SPL con los admins ausentes y los amiguismos no puede ser. Tenéis un usuario de la platino por aquí.

H

Afecta A ELO: No

Fin del hub.

5 2 respuestas
sergioR

#3 Actualmente el elo base de FACEIT nos lo tiene que poner Faceit para la verificacion por eso este tiempo que estamos esperando la respuesta de la administracion de faceit.
Actualmente el elo no afectará a ningún usuario que participe en nuestra liga, pero si afectará una vez que nos pongan el verificado

B

@mowlihawk

benjaZUx

#3 A ver si te piensas que tu creas un hub con 10 hippies y os podéis boostear el elo XD

Todo lo nuevo que tenga que ver con darle un aire fresco al cs español es bienvenido. Ya me he unido a la platino!

1
koalas

creo que lo bueno de este hub es que no van a dejar entrar toxicos y gente que solo juega for fun

1 respuesta
LeidaenML

#7 eso dicen con todos los hubs

1 respuesta
sergioR

#8 Nosotros por lo menos vamos a intentar no tener gente toxica en nuestro hub, intentaremos ser tambien responsables y saber si una persona es toxica o no por que hay personas que piensan que ser toxico es dar info, es decir que dentro de la toxicidad de la persona que entre en el hub tambien hay una resposabilidad de que tipo de toxicidad se esta hablando, no obstante a tu respuesta no nos consideramos iguales que ningún hub ni tampoco queremos parecernos, en lo único que queremos parecernos es a la gente de la comunidad que no da problemas y que tiene ganas que cambie un poco el tema de poder jugar con gente extraña sin que tengan que decirles nada como palaras noob, manco, sida, desinstala csgo u otras barbaridades y que si pierdes te lo tomes con filosofia y mirando de tus errores y no el de los demás.

1 respuesta
sergioR

#9 Sabemos que es una cosa muy dificil de hacer entender a toda la comunidad que hay que cambiar la mentalidad, es muy complicado pero si todos podemos cambiar la actitud, la gente que es toxica se tendrá que ver obligado a ponerse un boton en el discord de aguantarse un poco la personalidad agresiva o determinante en algunos aspectos y tendra que saber comportarse en las partidas que vallan perdiendo o haya cometido un fallo el o su compañero.
Creo que por lo menos yo y mis compañeros del HUB estamos intentando cambiar la mentalidad que hay actualmente es españa y creo que pronto esta mentalidad se quedará en el olvido y podremos avanzar juntos.

zinck11

Yo si no juego con pros no juego lo siento
EDIT: Mientra no lleve el hub el lokogaditano están en buenas manos
EDIT X2 : Si no quieren empezar mal los 10 con los 10 no metas hub del 6 al 10 aunque se que es difícil hacer un hub que se solo sea de lvl 10 pero la gente aunque no sea toxica cuando vea un lvl 6 tirando un humo de jungla en mirage en ventana se saldrá de la hub

1 respuesta
sergioR

#11 Hola buenas tardes actualmente ya tenemos echo el hub para gente de niveles 10,pero lo tenemos cerrado actualmente por que queremos empezar a hacer las cosas bien desde un principio entonces se esta estudiando la mejor forma de poder hacerlo para que tenga trafico de personas jugando y no se quede estancada como otras ligas en faceit ya que la gran mayoria de los jugadores de nivel 10 juegan en equipos amateurs o semiprofesionales y no tienen tiempo para jugar en nuestro hub, entonces pues hay que hacerles ver que jugando terminen sus entrenos y quieran jugar en su tiempo libre, tengan un buen ambiente en nuestro hub.Igualmente tambien pensamos en los niveles 10 que no tienen equipos y no les gusta jugar con gente de niveles muy inferiores por lo tanto antes de abrir este hub que ya esta preparado, tendremos que estudiar el como abrirlo y de que manera tratarlo para que no se cuelen niveles 10 boosteado que entorpezcan o manchen el nombre del hub y la gente de niveles altos pierdan el interes en jugar en nuestro hub.

miguelsource

Yo creo que seremos posiblemente de las comunidades con más hubs en faceit del mundo.
Esperemos que empecéis con buen pie y sea verdad todo eso que decís porque la mayoría prometen mucho y luego na de na.
Suerte!

1 respuesta
antofi

primer paso: ts3 para jugar y no discord.
segundo: que afecte al elo
tercero: premios

1 respuesta
sergioR

#14 Hola antofi actualmente tenemos discord por que podemos hacer mejores las cosas sobre dudas sugerencias problemas con los usuarios utilizacion de normas inclusive poder meternos en el pc de una persona mediante retransmision en vivo para posibles reportes.
En segundo lugar el tema del elo nosotros vamos a ponerlo pero la comunidad tiene que crecer debido a que faceit, la administración tiene que verificar el hub para asín darnos el elo.
Actualmente tenemos unos premios que equivalen a unos 130 euros aproximadamente repartidos si ves el hilo que pusimos veras los FACEIT points, actualmente no lo damos en metalico por que esta PROHIBIDO dar dinero en metalico a menos de edad por lo cual tendríamos que limitar el hub a gente +18.
Por ello que el premio si lo tenemos puesto, creo que lo que tu querrías decir es en metalico.

1 respuesta
sergioR

#13 Nosotros desde la organización de Coldgaming liga queremos que todo valla como actualmente estamos diciendo, también como ya he dicho anteriormente es para la comunidad si vosotros queréis un ambiente en el que la toxicidad se elimine que podamos aprovecharnos unos de otros para seguir aprendiendo y así poder seguir jugando, depende mucho de los usuarios y nosotros estamos medianamente para organizar, mediar, lidiar y recompensar.

1 respuesta
RusTu

#16 puedes citar en el mismo mensaje a varias personas, hasta 5 creo que era. Para no doble postear.

evilucho

#9 Entonces no habrá nadie, Hub=Gente Tóxica xD

zinck11

#15 Yo deje de jugar hace mucho tiempo pero vamos los rageo que yo pegaba a x6 por tener la PUTA MIERDA DE DISCORD no era ni medio normal

2 respuestas
B

#19 Normal, era injugable con Discord..

1 respuesta
zinck11

#20 este este era el que manejaba por culpa de el usaba discord que cabroncete

miguelsource

#19 Si claro ahora la culpa de todos tus rageos era por el discord,clarooooo.

1 respuesta
zinck11

#22 Pues si me sentaba mal

Usuarios habituales