Nuevo “jaleo” con boombl4 y su mujer

Hades13

Me lo he encontrado por Twitter así que ahí va.

1
gebimelo

No lo entiendo, cual es el contexto (mas alla de que dijeron que boombl4 y su novia iban a dejarlo).

1 1 respuesta
x0s3

Yo tampoco he entendido una mierda...

1 respuesta
Hades13

#2 #3 El vídeo en el que se ven carros por la calle es del Instagram de su novia/mujer.

Dijeron que lo dejaron pero volvieron have no mucho.

A la escena ucraniana obviamente no le ha debido sentar muy bien lo de que la pareja de un jugador grabe carros por su calle (quizás están siendo trasladados para el día 9 o ensayando).
Especialmente con todo lo que ha dicho/hecho NaVi en este último mes al respecto.

Que por cierto, vaya lumbreras lo de andar con vehículos de cadenas por la carretera. Buena forma de cargártela xd

Nota aclaratoria: el día 9 de celebra el día de la victoria en Rusia. Una de sus fiestas más importantes con parada militar en la Plaza Roja.
Los típicos vídeos de muchos militares rusos desfilando son de ese día.

1 2 respuestas
skakunK

#4 Hombre, si pusiese en el video algo a favor de la guerra o alguna cosa similar aun, pero un video de tanques sin mas? No se...

Yo si pasan tanques por las calles de mi ciudad cuando no estoy acostumbrado a verlos tambien lo grabo, porque es un hecho y acto especial fuera de lo comun, pero eso no quiere decir que este a favor de nada.

1
B
NSFW
danielgames

es un tema muy delicado la verdad, pero bueno, los rusos son muy orgullosos.

Panzerx

Me sorprende dado que es un día específico y se sabe que van a desfilar, no ponerle almohadillas de goma a las cadenas. Ya son ganas de reventar el pavimento.

weeheee

No es necesario que se ponga tanta información , no vaya a ser que nos enteramos.

gebimelo

#4 Lo de la Z de shiro en la firma entiendo que provoque alarma (hasta que dijeron que la firma se envió pre-invasion), pero yo no consideraria el hecho de subir desde la ventana de uno ver como pasan tanques, no es algo usual.

paulinho

Habéis omitido un detalle bastante importante, en la historia de instagram no solo graba tanques que pasan por su calle, sino que escribe "Let's go" xD

Bastante desagradable si tenemos en cuenta que unos ucranianos son los que la mantienen indirectamente.

1 2 respuestas
Pulgar

Esta mujer es una boombla de relojería

25
Hades13

#11 Gracias, no sabía qué era lo que ponía en esas letras.

PLeaSuReMaN

A ver, cuando se pone a esta mujer y jaleo en la misma frase uno se espera algo más serio. Que le han meado dentro del culo no jodamos.

3
W

pero y las fotos de esa tía donde están?

Tethics

salio boombl4 a posicionarse sobre lo que esta sucediendo
https://escorenews.com/en/csgo/news/33483-boombl4-i-m-sorry-for-being-silent-for-so-long-about-everything-that-s-going-on

3 respuestas
Hades13

#16 Te quiero bumbla.

1 respuesta
paulinho

#16 me quedo con esto:

We have a Major ahead of us, and after that, me and the club will decide what's next.

1
Tethics

#17 es un bonachon, que lastima que se haya enamorado de semejante mujer :(

gebimelo

#11 Si eso es verdad, no me extraña que le siente como el culo a Navi.

#16 Gran gesto que boombl4 se moje y mas teniendo en cuenta que en su pais no hay justicia ni libertad para decir lo que uno quiera.

Usuarios habituales