Nuevo mapa: de_train_ve by Volcano

skela

Pesimo mapa , infinitamente peor que el oficial.

3 1 respuesta
B

#31 Que no hombre ...

1 respuesta
skela

#32 Argumentos morete , queremos argumentos!!! no simplemente decir es mejor o peor

2 respuestas
B

#33 Es más espacioso , te puedes meter por debajo de los vagones, los vagones son más pequeños , no te vas chocando con cualquier cosa por el mapa , en definitiva el mapa es más competitivo , hasta el punto de A lo han puesto en 5 y es una mejoría respecto por ejemplo con el 1.6 donde si plantabas para cielo luego para desactivar tú como ct había que rezar como los tt se pusieran en Cielo.

alBerTiQ

#33 ati no te gusta pork tenias muy entrenado el otro train no? segun vi x hltv xDD pero dale una oportunidad al mapa que esta muybien

1 respuesta
skela

#35 No es ni que me guste ni que no me guste , el train que se estaba jugando despues de "entrenarlo" te das cuenta que es un mapa asequible para hacer rondas de terro , muchas mas que en nuke por ejemplo. Pero claro , si juegas de mix como el 90% de la gente pues te parece una mierda ya que no tienes ni puta idea de tirar un humo ni una flash ni nada y por eso a la mayoria le parece un "mierda" mapa.

ahi tienes el dust2 , un mapa en el que no tienes que usar la cabeza para ganar un partido es el mas jugado.

Aqui a muchos les gustaria que el train fuera como un aim map pero con algun tren de por medio.

2 respuestas
alfredSpain

#36 yo también lo veo demasiado espacioso...

La trama en este mapa es muy limitada.

Se ha eliminado tantas cosas que el factor "perry" ha desaparecido... no tiene que ser todo aim, el cs es más que eso...

1 respuesta
dexis

#37 ¿Qué es el factor "perry"?

1 respuesta
Sharif

Pero si total van a quitar todos los mapas estos nuevos _se y _ve y se jugarán al final los normales de mm no? tanto hacer mapas pa nah

Ta1s0n

#38 creo que se refiere a tramear por el mapa, no?

alfredSpain

factor perry? pues huecos para quedarte escondido etc...

1 respuesta
mentalico

alos del css les parecera mal mapa...alos del cs 1.6 buen mapa

1 respuesta
dexis

#42 Buen mapa.
#41 En la 1.6 tenía sitios para esconderse (debajo de los trenes por ejemplo).

Romarich

Yo estoy con Skela, aquí estáis acostumbrados todos a jugarlo de mix y no tenéis ni idea de como entrar a los sitios, yo últimamente estoy jugando matchmaking yo solo y es una pasada lo atractivo que hace el mapa jugarlo competitivamente...

2
alBerTiQ

#36 no digo k jugarlo competitivamente este mal, pero vamos me parece mejor mapa el train_ve ya que el otro te chokas con todas las cosas del mundo y es incomodisimo de jugarlo, aunk es cierto k con la actualizacion esta mejor pero vamos k prefiero el de volcano

1 respuesta
horvathzeros

#45 Ya, pero para poner un mapa con gráfico de css, nos quedamos en css y gg

Si se curraran el mapa con texturas nuevas y mejores... pero así el juego no avanza y nesita tirar p'alante como sea.

#48 Competitivo lo veo algo muy subjetivo, prefieres el mapa train en el que los ct tenian ventaja y hay gente que ve que estando más nivelado lo ven más competitivo. Es algo complicado de ver y normal que cada uno lo vea distinto, pero con texturas de css el mapa pierde y mucho.

1 respuesta
alfredSpain

volcano se ha pasado simplificando... fin.

alBerTiQ

#46 na, eso lo dices por los trenes k si k es verdad que se parecen mucho a los del css, pero lo k es el mapa a mi me parece mucho mejor y hay k mirar lo competitivo que puede llegar a ser este map.

1 respuesta
C

pues no se que tiene de malo tener un mapa limpio como una patena cuando todos los demas estan llenos de mierda

1 respuesta
SkalS

#49 por esa regla de tres, no sé que hacemos jugando a CS:GO, volvamos todos a CS con mapas de cartón.

:palm:

1
skela

Despues de jugar varios train_ve puede asegurar de que los timmings del mapa estan MUY mal , no puede ser que un CT salga de Medio antes que los terroristas . Aun teniendo el mejor respawn de CT corres a coger medio de cerca y nada mas salir de nexo PUM ya tienes 3 terroristas en todo el medio del mapa O_o.

Me parece un train desiquilibrado totalmente , el train de Valve el oficial esta mucho mejor.

1 respuesta
kikonazoo

Hablando de timings y mapas, no os parece que a B se llega demasiado rápido en dust2?

Antes he jugado un competitivo contra unos tíos que hacian rush b a saco 3 de cada 4 rondas y en algunas con un spawn normalito estaba entrando yo por la madera y tenía una fb en la cara y 4 tios metiendose para dentro :/

alBerTiQ

#51 pues yo he jugado unos cuantos y me gusta mas que el de valve, si k es verdad que el primer terro llega antes a rush a medio k los cts pero es facil de esquivar, lo unico k si buscas enfrentamiendo directo con la awp en nexo ct tienes desventaja, pero en si el mapa esta muchisimo mejor

Xoid

En CS:S también se llegaba a medio primero de T y nadie lloraba por ello.

alBerTiQ

Si creo k en el train de valve tmbn se llega primero de T lo unico que tiene un tren nada mas salir de nexo y por eso no se nota tanto pero son iguales.

SkOi

Publicada actualización de de_train_ve

Cambia muchas texturas de las que se criticaban y modifica aun más algunos trenes.

alfredSpain

Puedes pasar enlace?

Si el tio le pone el mismo nombre...pues vaya troleada tu...

El tío sube el mapa a csgobanana con el nombre de_nuke_ve

Si ahora edita el mapa habrá dos mapas diferentes con el mismo nombre por la red, es decir que ha muchos les dará error al entrar a algunos servers.

1 respuesta
SkOi

#57 El tío que dices es Volcano (de ahi el _ve), que no es un cualquiera en esto de los mapas. Y aunque fuese un tío random ya nadie sube sus creaciones a csgobanana y similares teniendo workshop de steam que llega a mucha más gente y sin necesidad de descargas raras.

Los cambios están en la versión de siempre de la _ve, en la que tienes en #1 . Si estás subscrito se te habrá actualizado.

1 respuesta
alfredSpain

#58 ya se quien es Volcano ¬¬

Ademas el mismo Volcano lo subió a gamebanana:

http://csgo.gamebanana.com/maps/176020

Para los servidores públicos el 90% de la gente sigue usando el sistema tradicional que aunque sea un poco más engorroso subir los mapas etc... es un sistema más estable y con menos fallos.

Puedes verlo por tu mismo:

http://www.gametracker.com/search/csgo/?searchipp=50#search

Lo que tenia que haber hecho cuando lo subió a gamebanana era haberlo subido como "beta"

de_train_ve_b1

akuma-

Por lo menos ponen ganas para mejorar el mapa, habra que probarlo.

Usuarios habituales