Nuevo modo Trouble in Terrorist Town jugable en CS:GO

Franug

Buenas,

Hay un mod llamado Trouble in Terrorist Town que esta realmente divertidisimo, es un juego de roleo e investigacion que trata de esto: http://www.taringa.net/comunidades/garrys-mod/6236783/Trouble-in-Terrorist-Town-TUTORIAL-actualizado.html ( http://youtu.be/C2sSMdi6SKs )

Principalmente estaba solo para Garrysmod, abreis oido hablar de ello o visto en videos de algunos youtubers famosos que suelen jugar a este mod de juego tales como elrubiusomg, mangel, willyrex y todos esos.... y este mod de juego se hizo bastante famoso en el garrysmod.

Pues bien, este modo de juego lo he recreado ahora para el Counter Strike Global Offensive a petición de un estadounidense y parece que ha sido todo un éxito en su servidor, solo hay que ver en reddit el post que hizo el estadounidense anunciando el mod que tiene mas de 260 likes -> http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/2dx8hr/trouble_in_terrorist_town_comes_to_csgo/

Pues bien, debido al éxito que tuvo en su pais, decidí abrir hace poco un servidor ESPAÑOL de Counter Strike Global Offensive con este modo de juego

Si os gustó este modo en Garrysmod, más os gustará en CS:GO ya que tiene mejores gráficos. Ahora el modo esta en fase beta pero se le irán añadiendo bastantes más cosas si se ve que el servidor prospera.

Actualmente no existe ningún servidor de TTT en España por lo que actualmente se busca gente interesada en abrir un servidor con este modo en CS:GO. Si hay alguien interesado en participar en un servidor con este modo que me lo haga saber. Si es necesario abriré yo el servidor por lo que no se necesita servidor propio. Este modo de juego suelo venderlo por unos 30 euros a gente extranjera (de las cuales ya han comprado varios). Sin embargo como quiero ver un servidor español con este modo de juego ya que me parece entretenido, lo ofrezco gratis a gente española.

Repito: ofrezco la posibilidad de montar un servidor Español con este modo de juego TOTALMENTE GRATIS. Si hay gente verdaderamente interesada en el modo Trouble In Terrorist Town para el CS:GO que me lo haga saber.

1
Pollodecoca

Mientras no haya dubstep de fondo en el tiempo de carga de los mapas...

1 1 respuesta
sCo

La descarga del mapa se hace eterna... a ver si puedes mejorar la velocidad o poner un fastdownload o poner un link al mapa para bajarlo

1 respuesta
Franug

#2 Tranquilo que no lo hay xD de todos modos en CS:GO no se puede poner música en el tiempo de carga de los mapas

#3 Fastdownload tiene, sería ese mapa que pasa mucho, he puesto ahora otro mapa mas ligero

1 respuesta
A

#4 de que va el mod? paso de ver al elrubius

1 respuesta
Franug

#5 Puse el link de un post que lo explica -> http://www.taringa.net/comunidades/garrys-mod/6236783/Trouble-in-Terrorist-Town-TUTORIAL-actualizado.html

Básicamente es un juego de roleo e investigación donde en un grupo de inocentes, un pequeño grupo son traidores y tienen que matar a todos los inocentes, pero los inocentes no saben quien es traidor y quien no lo es, y eso deben de averiguar.

Tambien se pueden sacar pruebas de los cadaveres que encuentres como el nombre de la victima, el equipo al que pertenecia (traidor, inocente o detective), y ademas los detectives pueden ver hace cuanto se produzco la muerte, y el arma que se usó. Y si compran un scanner en la tienda TTT (escribiendo !menu en chat) tambien podran ver el nombre del asesino.

SasSeR_18

Iniciativas como estas enriquecen la comunidad, en la 1.6 había servidores de todo, en CS:go vamos muy despacito xd

3 1 respuesta
tany251

te conozco del CSS y tal asique me he metido a ver de que iba el tema por que me sonaba de algun video pero... con 1 persona me parece que no funciona jajaja.

1 respuesta
Franug

#7 es que cs 1.6 tiene muchos años y hay mucha gente que hace mods allí, además varios latinoamericanos ponen tutoriales y demás en español para aprender.

Sin embargo en CS:GO hay muy pocos que hagan mods, y gente hispanohablante que sepa parece que solo estoy yo xD y creeme que he buscado a más gente que hable español que sepa (para hacer cosas en equipo) pero no he encontrado. Y para aprender pues aprendí de tutoriales en inglés y a base de ver código, no es como en cs 1.6 que esta en español, en CS:S y CS:GO esta todo en inglés.

#8 ya, hay que tratar de llenar más el server, a ver si por la noche tiene más gente...

Sexy-Adri

Hasta dentro de varios días no tengo tiempo para el CS, pero sin dudarlo, lo jugaré en cuanto pueda.

8 meses después
Franug

Buenas, vuelvo a este tema para decir que actualmente no hay ningun servidor español con este modo de juego. Pero si que existen servidores de Estados Unidos, de Australia y China que tienen mucho éxito con este modo.

Me gustaría abrir un servidor Español con este modo de juego (ya que me resulta entretenido) por lo que actualmente se busca gente interesada en abrir un servidor con este modo en CS:GO. Si hay alguien interesado en participar en un servidor con este modo que me lo haga saber. Si es necesario abriré yo el servidor por lo que no se necesita servidor propio si no se dispone de uno. Este modo de juego suelo venderlo por unos 30 euros a gente extranjera (de los cuales ya lo han comprado varios). Sin embargo como quiero ver un servidor español con este modo de juego ya que me parece entretenido, lo ofrezco gratis a gente española.

Repito: ofrezco la posibilidad de montar un servidor Español con este modo de juego TOTALMENTE GRATIS. Si hay gente verdaderamente interesada en el modo Trouble In Terrorist Town para el CS:GO que me lo haga saber.

1 respuesta
SkalS

Habrá que probarlo, el mejor mod de Garry's en CSGO, pinta chulo.

Ese y Prop Hunt.

fundidor

Es el cluedo del CS

D10X

#11 Podías dar mas detalles? Que necesito para jugar a este modo en el CS:GO? (Obvio el CS:Go)

Me llama la atención el modo de juego.

1 respuesta
1 comentario moderado
Franug

#14 Solo el CS:GO y ya. Pero estoy buscando a gente que realmente le interese este modo de juego y que quiera ayudar en él aportando ideas, reportando bugs, y explicando a la gente las normas a seguir (gente que conozca este modo).

Mientras que no haya gente que quiera encargarse de esto no habrá server español del CS:GO con el modo Trouble In Terrorist Town

1 respuesta
D10X

#16 Si quieres que la gente se enganche, podías contar como jugar en otros server. ¿Donde se obtiene el mod? Solo lo encuentro para la 1.6.

1 respuesta
Franug

#17 El mod no se obtiene porque es un mod privado hecho por mí y no lo he publicado en ningún sitio ya que la gente me paga para obtenerlo.

El mod es básicamente como el Trouble In Terrorist Town del gmod pero en CS:GO y por lo tanto con los gráficos mejorados del CS:GO y las armas del CS:GO.

Yo estoy preguntando por gente que le guste el TTT del gmod que vaya a querer ayudar a montar un TTT también en el CS:GO.

Ahora en los únicos servidores que se puede jugar al TTT en el CS:GO son servidores extranjeros (Australianos, Estadounidenses, chinos...) que llevan mi modo. Lo que quiero es montar un servidor con mi modo pero en España donde juegue gente española. Pero necesito gente que vaya a encargarse de que el servidor tenga gente jugando.

La pregunta es simple: ¿Quien quiere ayudar en el proyecto de abrir un TTT español en el CS:GO?

1 respuesta
horvathzeros

#18 aquí no está la comunidad publiquera del juego, es un tanto complicado porq aunq a algunos nos interesa para pasar el rato, en general aquí hay gente q es más de jugar wars o apostar en csgolounge xdd

Es interesante que estés con el tema de plugins para servers, a ver si te van saliendo cosas entretenidas.

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • Franug
  • D10X
  • SkalS
  • Sexy-Adri
  • SasSeR_18
  • Pollodecoca