De nuevo, otro equipo entra en CSM

CsNarsil

#59 y yo que?

likidillo

#60 no me amargues la existencia con ese tipo de informacion que visto lo visto no se puede fiar uno de nadie :(

#61 si quieres nos miras . a mi me motiva muchisimo. (K) voyeurrrrrrrrrrrrrrrrrr

Elaith

#52 lamento decir que NO

little

suerte csm.Qpad

Skorp1to

#61 y #61 os venís a barakaldo a tomar algo? os invito

Rad1kaL

.QPAD

likidillo

yo por mi iba, pero uf.mejor algo intermedio no? urquijo o algo asi ajaj

S

bueno, dragon no se va cargar ningun equipo, si el decide irse, que no creo, pues que se valla, pero el team seguira eso seguro

Rad1kaL

#68 hara alguna trama y ZASKA!!!!!!!!!! tos baneados de por vida @ESL....@CB........etc

JonaN

#69 no se porque, pero aun me estoy riendo de lo de ZASKA! jaj

asdfg213

cuando consigais la plaza de EPS dragon os vendera y se hara el team owner

FigarO

Suerte , si tocan LANES daran k hablar...

-marcOs-

define "lanes"

s0rt all

D

ombre figaro lanes nosé pero te aseguro que er t1ro ese te mete un headshot delaoalao q flipas tiu!

GaRRi

#73 --> Una LAN party o una Fiesta LAN es un evento que reúne a un grupo de personas con sus computadoras para jugar, compartir e intercambiar información, además de poder conocer gente, hacer amigos y aprender de otras personas sobre tecnología. xDDDDD

No se xk os meteis con dragon... si nunca ha vendido a nadie :_ (notese la ironia.)

p.d suerte blekerys

D

#74 w00t? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

TeRRyCoLa

w00t en punta cana

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=314979

Yaser

Suerte tios!

Se hecha de menos jugar con vosotros T.T

MuSi

2 semanas.

MaRoTo89

eso stios aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

CuackZ

van a durar lo que le dura la bateria al NOKIA N95.

D

#79 llevamos ya 17 dias, peor que la bruja lola macho, eso conmigo y con el omnipresente dragon, que de antes llevaban mas tiempo

A

#81 xDDDDDDDDD

Suerte

SUPRA_

suerte, esperemos que dragon no os tramee xddd

S

gracias a todos.
PD: musi ni en que tu team la gente durara mucho asi 2 o 3 dias

D

duraran 1 mes como muy maximo xd

D

Gracias por tu apoyo droide

likidillo

edito: #$##

D

Sois todos unos Wardens

me voy al barçaaa

MrPaytoN

Yo no se si estas noticias de todo el dia cambios en roster, nuevos 'high' teams etc...
Parece que es bueno porque se crean clanes supuestamente competitivos ( que siempre son los mismos jugadores de siempre ) que están todo el día cambiando de clan.

Esto solo demuestra que ni en lo 'alto' del gaming español hay una supuesta seriedad ( que no dudo que clanes como last ,Og y bb entre otros no la tengan) , y es solo mi opinión.

Suerte y , sin ser cenizo, a ver si duráis xDDDD

PD. Para hazuki : Menos noticias de españoles y MAS INTERNACIONALES , MAS CGS :D

Tema cerrado

Usuarios habituales