[NUEVO PROYECTO] Pagina de mixes

V

#30

Hola?

A que viene esto? Nose si intentais desprestigiarme o algo :S

Pero me parece un poco de crios que os pongais a sacar estas cosas cuando yo lo que intento es hacer un proyecto. Quizas sea porque os he negado colaborar obteniendo beneficios y tal? Y ahora estais como resentidos? Nose vosotros vereis lo que haceis. Espero que venga un admin y quite esos comentarios vuestros que no tienen nada que ver con el tema.

Y si teneis algo en contra de mi o de mi proyecto, mandarme un privado, pero dejaros de decir tonterias en este hilo.

Gracias

#32

Si es que es eso xD Si quisiera hacer algo que me diera beneficios haria un juego para andriod, lo he dicho en otro post. Aqui si sale algo será para ir mejorando la web, añadiendo mas sv, un posible anticheat etc... Eso si da algo xD

1 4 respuestas
achenese

#31 beneficios? WTF te va a sacar de pobre!

1 respuesta
ferk

#31 No es un buen comienzo 'enfrentarse' a los que, en un principio, deberían darte esos beneficios de los que hablas.

Suerte con tu proyecto.

1 respuesta
C

En serio es humillante, es decir, univers, tu proyecto sale mal, te dice mike como arreglarlo, a la semana apareces aqui con una cuenta fake con otro nombre presentando otro proyecto, vamos el mismo pero como si fuera otro, te pillan que eres univers y te pones a la defensiva? XDD esto es la poya, si venias con otra cuenta y otro nick era para tramear, pero menos mal que va a ser una mierda de proyecto, como el otro.

2 respuestas
xlive

#34 Si no te gusta, pues no te registres y no juegues. Pero para fastidiar y faltar al respeto.. no entres en este hilo. Ya que así lo único que haces es desviarlo.

6 1 respuesta
horvathzeros

#31 Estoy con ferk, la experiencia dice que los que intentan hacer algo y a los 2 dias están "enfrentándose" a los usuarios, son los que acaban durando poco y enfadados por todo.

La gente humilde que intenta sacar algo adelante de verdad, defiende lo suyo pidiendo tiempo y no quejándose de los que se quejan.

Animo y espero que salga bien!!

#38 Lo de las cuentas fake, es porque hay muchos que lo hacen cuando es algo que no tiene sentido y más si eres el de cssmix.es. Yo jugué en cssmix.es con unos amigos y vale que la web podia ir lenta y tal, pero para ser gratuito estaba bien tener esa opción.

Si eres el mismo, que no lo sé, para mí seria positivo que fuera la misma gente pero con más motivación y dinero. Si las cosas se hacen bien esque ni premuim ni leches, la publi de la web ya da para la web y poco a poco creces y puedes buscar sponsor de servers.

Para mí, lo que haces en #38 es quejarte de que te llaman fake, si no lo eres yo de ti ni responderia. Ya tienes mucho con el proyecto que quieres sacar, concéntrate en él e intenta que salga como muchos esperamos, bien.

1 respuesta
C

#35 no tiene nada que ver que no me vaya a registrar o jugar con mi opinion, si no me gusta doy mi opinion y el motivo, lo que es poco decente es cerrar un proyecto y venir aqui con un nick fake a abrir el mismo proyecto, se creen que los usuarios son tontos?
si a ti te gusta ser el d1os de cssmix.es no hace falta que vengas aqui de defensor, como tu has dicho, te registras y juegas, pero no entres en este hilo de defensor cuando tu y todos sabeis perfectamente que la han intentado colar con otro nick fake xD

1 1 respuesta
V

#33

Primero, yo no me he enfrentado a nadie. Vienen aqui acusandome, que si cuenta fake y tal. No lo entiendo, no quereis que saque unas mixes en condiciones? Viendo el fracaso de los demas? Nisiquiera me dais una oportunidad? Si yo fuera univers, te digo que no habria hablado EL PRIMERO con mike. Hablé con el para que colaborara, queria que fuera uno de mis admins porque me gustaron sus ideas y tal que vi en el post de las cssmixes antiguas. Pero no buscabamos lo mismo. Yo no he dicho nada de él en ningun sitio, y lo que hace es venir a qui con un tal just y acusarme de que si cuenta fake y tal. Si me registré aqui es para comunicaros mi proyecto, porque creo que este foro es el mejor para sacar adelante una iniciativa para el css.

#34

"pero menos mal que va a ser una mierda de proyecto"

Gracias por el voto de confianza

#36

Ya te digo que no soy el mismo que en las cssmixes pero te puedo asegurar que vengo con mas motivacion que ellos por sacar el proyecto adelante, y se que funcionará gracias a los que me apoyen, los administradores que se encarguen de la pagina y toda la gente que quiera jugar mixes y hacer algo grande para nuestra comunidad :)

1 1 respuesta
denon

#37 y si lo ha intentado con otra cuenta a ti que cojones te importa? ni que te hubiera insultado o algo... sin más es una iniciativa parecida a la otra? pues bien se le apolla y fuera, que ganas de salsear colega

2 1 respuesta
C

#39 pero por lo menos que diga que es el, que ha tenido que esperar a que le destapen otros para reconocerlo

2 1 respuesta
kbc

#40 Yo no he leido en ningun momento que afirme ser él, en todo caso, dejar de intertar meter mierda donde no la hay y disfrutar de unos mixes decentes en españa.

2
quickkk

la verdad que no tiene sentido jugar estos mixes donde luego siempre acabas jugando 3vs4 y cosas asi xD para eso buscas en reto y almenos te aseguras de jugar en condiciones

1
Moral3s

Espero que tengais suerte en el proyecto :)

2 comentarios moderados
JuSt1

#44 Primero, no te he faltado el respeto, pero como dice mike, huelo tu resquemor.
Suerte

V

Os lo pido porfavor a todos, podeis dejar de spamear en este hilo?

Necesito gente que me de sus opiniones y cosas que tenga o no que cambiar, no que vengais a pelearos a este hilo.

#44

No soy ningun buitre, yo te ofrecí mi ayuda en su momento y la rechazaste, pues ahora me toca a mi sacar mi proyecto. Si las cosas te fueron mal, no es mi culpa, averte organizado mejor.

3
Gaven

Pues yo apoyo el proyecto. Seguro que puede salir algo bueno ;)

Suerte (:

doJi

suerte y que todo os salga bien

1 comentario moderado
B

suerte

Intrak

Otro proyecto igual, suerte, no duraréis mucho.

1
JacKeRRR

Es un poquillo jodido, intenta montartelo bien y generar ganancias como sea, sino se irá al garete.

¡Suerte!

1 respuesta
kekoO

La gente no se da cuenta que o invierte bien en esto y lo monta bien , con su anticheat y sus buenoos servidores y demas o se va a la mierda como ha pasado con todos...

Pero de todas formas suerte.

1 respuesta
SuThErZ

Entre #53 y #54 menudas diferencias no? :P

Uno piensa en generar ganancias como sea (me suena a Premium a los 2 días con 50 usuarios registrados), mientras que el otro piensa en invertir, gastándose dinero en anticheat (o desarrollando uno propio con lo que eso conlleva) y buenos servidores.

Premium a los 2 días vs invertir una pasta.

Creo que cssmix.es mezclo 1 poco de los 2.

1 respuesta
sperial

Yo digo que < 2 meses

kekoO

#55 si en verdad la idea mia si lo haces sabiendo invertir y como recuperarlo como tu dices con PREMIUMS y alomejor para inagurar la web con un PREMIO como puede ser algun hardware o servidor , solo para los que tengan premio alomejor vendria bien.

PeroniOne

Suerte con el proyecto, decirte que no va a ser un trabajo fácil y que no te desmotives con los comentarios negativos, tienes k creer en ti mismo y no lo que digan x aqui, esa es la unica forma de triunfar y Ganarte el respeto de todos.

V

Mi idea es no poner premium y mantener los sv y la pagina unicamente con la publicidad. No creo que sea dificil mantener el coste si la pagina va bien y tiene usuarios activos. Todos los usuarios tendrán las mismas ventajas en la web.

El proyecto sigue adelante y cumpliré los plazos que me he propuesto. Dentro de 2 semanas necesitaré beta-testers para que prueben los sv y para ver si hay cosas que cambiar o no.

De momento ya tengo 1 administrador y un colaborador con los sponsors comprometidos con el proyecto. Espero que siga a si y triunfe el proyecto.

Gracias a todos los que teneis fe en que saldrá adelante e invito a los que no a que lo probeis y opineis con una objeción critica cuando lo hayais probado.

Un saludo

Mercker

Si los servers van a estar alojados en Francia, haz publicidad de lo que estas haciendo allí también (si no lo has hecho ya) así tienes el doble de oportunidad de que triunfe. y no digo Portugal, porque no se que ping tendrán.

2

Usuarios habituales