Nuevo ranking de Valve

Mystee

https://github.com/ValveSoftware/counter-strike/blob/main/regional_standings/standings_global.md

60 1049 KOI adamS, dav1g, JUST, mopoz, stadodo

2
Diegomarnie

Duro que hasta PARIVISION, que no le han ganado a nadie literal y llevan con el equipo en cuadro desde hace un mes, esté por delante de KOI.

1 respuesta
Mystee

Creo que es el primer ranking de Valve, que han mirado antes de publicarlo, porque antes lo dejaban con el algoritmo y te salían equipos repetidos pero con diferentes alineaciones xd

2 respuestas
Diegomarnie

#3 Así a bote pronto está hasta zweih en Nemiga habiendo jugado 5 mapas con ellos. Si algún día presentasen una interfaz seria y cuidada y no un github que parece de una app que he subido yo...

PD: Es curioso porque justo por detrás de KOI está el mix de rigoN que ayer consiguió llevarse una lan de 4 equipos :rofl:

2 respuestas
Mystee

#4 A mi el github me da igual, pero que digan, cada X semanas sacaremos el ranking, ayudaría mucho, pero es Valve xd

Lovexperienc

Johnny speeds, Eclot, nemiga, imperial fe por delante nuestra ( y me dejo unos cuantos) , no digo nada más xk 🫣

Auxzap

#3 #4 en europa lo habrán mirado, pero en Asia no, hay 2 tyloo, sigue el Rare Atom de phzy, hay 2 Gods Reign y es lo que he visto por encima solo

naked23

#2 Buena idea lo de jugar 8 mapas al mes...

GeGe

Wtf ese ranking?

Lovexperienc

jugar pro league no vale nada si no haces un buen papel, no les quito mérito, pero si queremos subir de ranking hay que jugar, es muy triste vernos así

Lovexperienc

Lo que tiene jugar torneos de menor nivel pero con más price pool
Si Rhyno juega el RMR y Koi no.... me voy a enfadar bastante

Ni que fuéramos Spirit para rechazar invites...

Lovexperienc

Lo han borrado xdddddd p.d: han hecho cambios o soy yo? https://github.com/ValveSoftware/counter-strike_regional_standings/blob/main/standings_europe.md

vare345p

Sin comentarios

Artigiano_0

koi por detrás de Mouz NXT Johnny Speeds y Imperial Femenino, que me jodan mas si ven que tal.

1
Lovexperienc

Tal y como está hecho el ranking te beneficia ser un equipo de menor ranking y grindear al máximo
Por poneros un ejemplo, un top60 gana a un top30 y se lleva +25 puntos, si pierde le quitan 5-8 puntos. Por eso vemos a tantos equipos bajos del ranking subiendo tan rápido , porque lo juegan todos y porque se llevan mucho dinero en torneos de tier b/c, mientras tanto otros...pues eso, a espabilar

1
werty

No tengo ni idea de cómo va el ranking.
Es tipo ATP con cada jugador ganando puntos individualmente según la fase del torneo al que llegue?

En tenis tienes los grand slam, máster 1000 etc hasta los challenger; no debería ir esto parecido?

1 respuesta
Mystee

#16

Usuarios habituales

  • Mystee
  • werty
  • Lovexperienc
  • Artigiano_0
  • GeGe
  • naked23
  • Diegomarnie