Nuevo ranking del G7

RaymaN

La organización de equipos más importantes en el mundo del Counter-Strike, el G7, ha publicado un nuevo ranking basado en un sistema de puntos según las competiciones jugadas por los equipos. En la web oficial podéis encontrar una explicación detallada del nuevo ranking que pretende instaurarse como el ranking principal del gaming. La actual clasificación está compuesta de la siguiente forma:

yiyi

mTw y SK estan por encima de fnatic :S

Josetxe

#2 pues fnatic tiene casi el doble de puntos que sk

EviL6

para mi mTw tendria que estar en el puesto 1. Luego en el segundo puesto entre SK y fnatic

Scavenger19

hombre, si nos atenemos a la forma de puntuacion "ranking basado en un sistema de puntos según las competiciones jugadas por los equipos" si fnatic esta primera sera x algo...xD

Cacike

fnatic esta hay xk se lo merece y dejad de decir pegos tales como k SK tendria k estar por delante de fnatic cuando fnatic coge a SK y SK ni los welen.
aki la peña ve el video de SK de la CPL del 2005 y se creen k SK es top1 toda la vida,,

deBurrows

#6 o miran el ultimo partido q han jugado entre ellos (en el q fnatic ni wele a SK) y juzgan. Yo pienso q el ranking está bien.

C

fnatic fan!

HizEoOo

#7 No poWnees así al #6 que es Ron (Aunque del baratucho, pero es Ron) xD

juanak4

comentario ingenioso de #9

powi_ban

si sk es mejor q fnatic mi awelo es el n1 en pirotecnia anda y ardeis con vuestras teorias

B

¿ Que le ha pasado a la scene del CS ?

Todos y cada uno de los comentarios de este hilo apestan, esto antes no era así.

PD: Incluido el mío.

TNx7

yo pienso que actualmente no se podria saber si SK es mejor que fnatic o viceversa, ya que SK lleva poco tiempo pegando durisimo, y todos sabemos que SK ha hundido en la miseria a fnatic en el partido de la extreme masters III pero estas cosas no se pueden saber con certeza, pero yo creo que..

1ºmTw
2º 3º SK fnatic
4º Roccat
5º mouz
6º MYM

PD: a MYM le pongo 6º porque no tengo claro donde colocarlo ya que en cada torneo hace una cosa o queda entre los 5 primeros o lo tiran en 0,

PD: se que esto es un ranking que se basa en las posiciones en las que quedaron en los torneos pero para mi ese es el ranking en el que estan actualmente

DraX-

pues yo diria k fnatic esta bien en el 1º puesto y a los de tanto sk, no se pero en la e-Stars 2008 el equipo a destacar es fnatic(opss si sk no fue el elegido para dixo torneo) puliendose a todo oriente el solito. tambien destacar k en el ultimo ranking mundial 2008 fnatic le saca solo 80 puntazos a SK y en el europeo 38 puntos. En el ultimo torneo k se han enfretado creo k fue la ESWC Masters en la cual Fnatic gano a SK 16-12

lxn_

Yo veo bastante bien el ranking, pero no imaginé que Meet Your Makers estuviese tan mal :o

Bonete

cuando el resto de los equipos hagan la mitad de lo que ha hecho fnatic, entonces se podrá hablar de si esta mal el ranking.. mientras fnatic manda y .

oOL4sTOo

Por competiciones está claro que fnatic top 1

Gabritorz

fnatic = r.madrid

top 1 por adwards

ungarense

sk > fnatic
mtw > fnatic
mtw > sk

S

y que cojones hace mibr 4º por delante de mym o roccat? sin sentido

B

#19 mtw>sk>fnatic. Mas al alcance de MV.

B

Oye, si así están las estadísticas, es porque serán así XD

Usuarios habituales