Nuevo roster en Creativ`

Skorp1to

Siguen las noticias en el mundo del CS:Source Europeo y más concretamente en la Scene francesa, si ayer era publica la noticia del actual Top1 Frances, Verygames</B> que cambiaba de su equipo a una gran estrella como RegnaM</B> por Sh0x</B>, hoy se hace publica la noticia de un prometedor equipo en la Scene francesa.

Es así que la organización francesa CreativŽGaming acaba de anunciar su nuevo equipo de Counter-Strike:Source con jugadores de alto nivel procedentes de equipos como RedLine</B>, </B>Epsilon</B> y <B>Crack Clan, este equipo seguramente sera un gran rival a tener en cuenta dentro de la excelente, dura e impresionante scene francesa

El Manager del equipo de CS:Source de CreativŽGaming</B>, Rémy "XtqzZz</B>" Quoniam espera que el equipo este en plenas condiciones cuanto antes para hacer una gran intervención en eventos como las ESL French Pro Series II o LAN79

El Roster del equipo queda de esta manera:

Vincent "EMSTQD” Cervoni

BIO


Mickael “[b]Spl4sh</B>” Nguyen Van

BIO


Kilian “[b]Sp4rt</B>” Fragu

BIO


Benoit “[b]LuNx</B>” Betemps

BIO


Karim "[b]Krumpze</B>" Ben Amor

BIO



De esta manera desear suerte al nuevo equipo que pronto darán que hablar en Europa y harán las cosas difíciles a más de un equipo.

Fuente

La Web del equipo: CreativŽGaming

KyZa

espero poder verles jugando pronto

RoMazZzZz

Como hazuk1 tenga que hacer coverage de este equipo con esos nombres creo que deja el cargo de redactor.. AJJAAJAJ

BaRaK

Lo que yo decia..skoorp for redactor! jaja

Ta bien el team.

raaden-

#4 +1

Darán de que hablar, si señor.

HaZuKi

sp4rt y spl4sh cuando estaban en H2k-Gaming estaban rindiendo a bastante bajo nivel.

Veremos ahora.

D

EMSTQDI ESE ES BUENO

KaKaLoXn1

Veamos de lo que son capaces.

Como te lo curras skOorp.

diib

Buen team sin duda. los frances estos cada vez me gustan mas vaya equipazos tienen los jodidos

nice skorp

Dralions

Bueno, a ver que papel desempeñan en la LAN79, tienen la oportunidad para intentar demostrar el potencial que tienen. Buen trabajo skorpito.

#11, cabrón, que te llamas k1k0_o jajaja! (ojo, lo respeto.)

#16 claro, y que firmen la inscrip en tu napia, que hay sitio para todos. Pero que yo tampoco quiero ofender a nadie.

Paz.

k1k0_o

Anda que los nicks de publiqueros...

#10 Si, yo tengo el nick publiquero, pero tio ponerse de nombre AWQDWED o a1m ... xD

Elaith

Más de lo mismo. Buen trabajo Skorpito

#13 XD FAN

R

hay un error siento ser puntilloso, no quiero parecerme a Dralions :(

pero pone Nuevas roster :'(

1 comentario moderado
B

el equipo será genial, pero el diseño es horroroso xD

1 comentario moderado
RoMazZzZz

#15 a mi lo del ojo no me parece del todo feo, pero eso de 2 craneos uno enfrente del otro haciendo el gesto del pozi... JAJAJAJA

Elaith

#15 uf eso mismo pense yo...

BaRaK

lo mejor son las bolas chinas que llevan colgando los huesudos esos..

y la pokeball en la oreja ^^

B

#17 Macho, que por lo menos las calaveras tienen dientes JAJAJAJA

helmet

Pinta bien xD, suerte

pd: /vote Skoorp redarcor css pero YA.

No nombreis al hermano reprimido de puyol pues solo alimentais su ego.

NosFeR_

Mientras no sean tan anormales como los de dods, que uno de ellos sacó screen para demostrar un forfeit, con un cheto de fondo abierto xDDDDD

M

Son mancos.

Dralions

#22 jajaja, subete la screen pls!

N

#22 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJA el guestbook de su esl profile esta saturado JAEJAJEJAE

Kr4K1

#25 SABES lo k hace CHEAT ENGINE acaso?

Miratelo bajatelo lo pruebas y hablas :D

PD: Mucho bocazas...

Dralions

#26 explícalo para los que no somos de DOD pls :>

#28 jajaja xddd (no me he enterado de nada, pero ok xd)

Kr4K1

#27 DOD?

Si eso se usa en el p facebook :S !

Como mucho pone ke tiene "speedhack" pero solo hace k los juegos flash vayan más rapido.

No es muy logico tener eso y pasar fotos xDDDD

M

este roster no esta actualmnt jugando la eps fr o si?

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • Dralions
  • NosFeR_
  • BaRaK
  • Elaith
  • RoMazZzZz
  • rudi