Nuevo Servidor DM CSS de MV

bleedingstar

He visto en el foro de Arena que han abierto otra vez los servidores de MV de 1.6 y de css. Aunque dudan mucho de poner css debido a la baja participación. Por eso lo pongo aquí, para que se haga un poco de eco ya que este es el foro de source propiamente dicho. Escribid propuestas en el link de abajo, pedid un público sin DM, un DM con X mapas... lo que sea!:qq:



SERVIDORES CSS:

MediaVida.com DeathMatch
91.151.97.6:27015

Los servidores están suministrados por NGGN.

fuente: http://www.mediavida.com/foro/97/servidores-mediavida-1152011-416054#24

3
-

#1 la ip esa que has puesto es de css? porque no funciona -.-"

1 respuesta
bleedingstar

#2 es de css pero he leido que no está activo ahora por un par de problems, pero supongo que irá dentro de un dia o dos!

#4 dilo en el otro foro (el de la fuente) que si no, no nos harán caso :( que por eso lo he hecho! xd

SuThErZ

Lo de siempre, sin piña, m4 con silenciador y, por mi, que cambie de mapas entre 4 o 5 (d2 solo ya cansa) cuando se llegue a 300 frags o así..

1 3 respuestas
-

#4 con 200 suficiente eh xD pero totalmente a favor de lo que has dicho...

1
contrak

A mí personalmente, me gustan los DM's con mapas pequeños de aim_ o fy_ pero que no sean texture.

Si lo haceis de mapas normales que sea rotativo. (Añadir contra, tuscan y season + los clásicos dust2, nuke, inferno y train)

3
JL-3

Lo bueno seria: d2, tuscan, nuke, train, d2, contra y season, y aparte fy/ aim/ awp/ con la opcion de rtv para cuando esten jugando 10 personas.
Una cosa interesante en este tipo de dm es reaparecer en base CT/T en todos los mapas, pero eso ya es cuestion de gustos

1 respuesta
bleedingstar

#7 lo que has dicho de reaparecer en Base T/CT no haría que la gente campeara en esos sitios para matar? xD

#21 xddd es la que se parece a la foto de la portada de MV con la noticia esa de los servers:qq:
arooo ¬¬

1 2 respuestas
MrAw3s0m3

#8 Casi prefiero eso a que me aparezca siempre la gente por la espalda xd

spawnz1torz

Personalmente, creo que deberíais de poner m4 con silenciador, sin HE'S, mapas: d2, train, inferno, nuke, tuscan, season y contra, que haya un límite de tiempo, por ejemplo 45 min o 40 con su límite de frags unos 200 creo que iría bien.

2
JuShTo

Quereis que se llene el server siempre?

1- Quitad HE
2- m4 con silenciador
3- Que puedas atravesar a los jugadores para no chocarte
4- Sin cambio de mapas, sólo d2.

Esto es para que se LLENE.

Si es por gusto

1- Que haya cambio rotativo de mapas entre nuke,train y dust2 cada 200 frags de un jugador.

9 1 respuesta
chech0s

#11 lo dice jushto el sabio hacerle caso, el sabe

3
st1w

Hasta los huevos del only d2, estaria de puta madre una rotación de mapas nuke, inferno, train, d2, tuscan y season, y luego copiaria el menu de armas al dm de vg.

Corven

Hace muchisimo que no juego (muchisimo) y me temo que me he perdido algo, que pasa ahora con las HEŽs y los silenciadores de la m4?

1 respuesta
fraJiscow

#14 Nada, solo que es más cómodo que el silenciador de la M4 esté automático en un dm para no perder tiempo en ponerlo a los que les guste usarlo, que es a la mayoría.

Lo de la HE supongo que será para que el srver vaya más fluido, o para que te maten disparando, no tirando una HE random a X lugar y cargarte a los que han dejado tocados antes.

nM6

#4 Sí estilo el de alternate, con las cfgs de los de vg que viene con silenciador la m4 y no hay piñas.

Blade46

comentar todas estas cosas en el otro foro ya que las atenderemos mejor ;)

granaino127

Me parece bien la iniciativa pero para eso existe el foro Arena.

Todas las cosas referentes a servidores....consultas, peticiones, problemas, cambios, quedadas....todo eso debe ir en Arena.

Saludos.

1 respuesta
G

mediavideros del css os gustaria el mapa de osama bin laden ? mola xD

nuke , aim map , dust2 , train y poco mas , inferno no me gusta es muy grande , secundaria sobra,,,

kupfromspain

Lo mejor: dust2 nuke inferno train tuscan contra season sin nades y solo armas de pcw (nada de p90 ni perradas de esas) y limite de frags a 100. Si se necesita ayuda con el servidor avisar :)

1 1 respuesta
S

#20 tú al minecraft ;D

#1 La foto me ha dejado: ?¿

#8 No te engañes, pretendías confundirnos ¬.¬

1 respuesta
1 comentario moderado
horvathzeros

Todo lo que podais aportar escribidlo donde indica #18

Cierro aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GPreivaj
  • granaino127
  • Blade46
  • chech0s
  • bleedingstar
  • contrak
  • -PwNo