Nuevo to10

Odin_manson

#120 cualquiera te dice q no..xDDD

enserio tienes razon pero date cuenta q los q repartan en intet repartiran en lanes al noser los clanes tipicos q salen en 1 semana y meten muy wasto, por eso te digo q los clanes q te puse en el top toy conwencido de q repartiran en lan :)

S

ok ok xddd

larga vida al source entonces :)

NoSFeR

#24 & #25 an dao en el clavo ^^

En lanes todo se vera :)

JuShTo

Bueno analicemos la situación...

Lo cierto es que sea por unas o por otras, nunca se aceptan/respetan las opiniones de los demás. Ahora salís con lo de las lanes... Me juego el cuello a que como mucho os mevereis para ir a otra lan que no sea CP, y muy poquitos además, vease RLP. Si, si... Hyst = chetos, Hyst = ineteros. Pues hysteria se comió una media de 400 km por jugador para poder jugar esa lan.

El caso, es no aceptar que un clan es mejor que otro, o no aceptar que tu clan no aparezca en el top de pepito.

A nosotros en particular, unos nos ponen 4º, otros 8º, otros 1º. Me da igual, respeto las demás opiniones, pero de ahí a que ahora vengais todos con el rollo lanero... cuando por "X" circunstancias vais a ir como mucho a 1, me parece una falta de respeto hacia los que si se mueven, se buscan la vida, pierden su tiempo, su dinero, etc...

Vuelvo a hacer mi top, me deje a 3 clanes importantes, craso error.

1- FAL
2- NextLevel(cTv)
3- wF
4- Hysteria
5- zH
6- Cg(simplemente han demostrado en lan)
7- 3y3
8- Zeta
9- nSk(pueden estar mas arriba si dejan de ser 223 en el clan, de hecho para mi estaban mas arriba)
10- c4t

Coño, pero es que ahora me dejo a scc... :S

Bueno irian mas o menos donde Cg

Haced el favor de dejar de joder la marrana con "nosotros" o con "FlaMe=ayete" o el tema "Aguila". Tanto os jode que os ownee el niño, CANSAIS, EN LAN DEMOSTRO ¿CUANTOS DE VOSOTROS PODEIS DECIR ESO?

JuShTo: "Aguila lo has configurado bien!!!!?????"

Aguila: Que si! no sé, me va regular...

Hablabamos en la final del setpoint de logitech, algunos corriendo se apresuraron a decir que el niño se ponía comandos "sv" xDDDD

sv_password, sv_cheats, sv_minrate... LERDOS Y ENVIDIOSOS, NO HAY

P.D. Que se e por aludido el que quiera...

ht

nooo si toavia hay peña que se piensa que soy flame XDDD

Miembro desde .: 3/8/2003




ESEEEEEEEE xd

|

|
|
V

S

AYETE PELUDO jajaja xddd

maci

ayete es el primo segundo de flame pues el hermano del padre de flame se caso con la cuñada ke kedó preñada y dieron el hijo en adopcion ke luego lo acogieron la familia flame y al final todos se fuerona vivir juntos frijolitossssss.

jajaja si alguien entiende lo k he dixo l doy un sugus :D

SaPaTiToS

Todo el mundo pide lanes xDDD y k lanes a abido? 2? 3? alguna de importancia? no m voy a mover 500 km gastarme 100€ en viaje para ganar (si gano algo ) 1 raton. Segundo el source aun no ta preparado para competiciones pero weno tiempo al tiempo el source es nuevo mas o menos.

JuShTo

sapatitos, unos dicen que no se mueven para ganar 1 raton, otros que no pueden y otros q no van para ganar 5000 euros pq de esto no van a vivir... Evidentemente falla...

Sapatitos no somos gente de nivel como para ganar dinero a esto, replanteatelo....

corderito

juas FIGARO aprende un rato tio... Que la peña k reparte por inet reparte en lan¿? TE dijo por experiencia que no es asi me tengo cruzao con muchos k por inet son unos putos pr0s y luego en lanes no matan na.. O sea que no ables tonterias si no sabes ;)

maci

Yo no se vosotros pero salvo en verano k curro no tng pasta ni time para ir a lanes en el kinto coño (x k m caen lejos a mi digo xD), aparte k a mi nadie m ha acusado nunca d na, mas limpito k el culo de skz.

S

pero q te van a cusar :S eres player. jajaja

wake up! it is only a dream :)

eR_KaoS

estoy de akuerdo cn el top 10 de jushto ×.×

skz negroooo saes q tk

Odin_manson

#130 yo te toy diciendo de gente conocida pq segun tengo entendido ikt mete en lan aguila = pq no otros wenos player de otros clanes como scc zH HDP wF y muchos mas no pueden meter en lan???

S

jajajajaja yo tmb te kiero loko ere el mejor ;@ jajaja xddd saludos al TuN1 :)

corderito

FIGARO muchos meteran igual pero abra otros que no daran ni la mitad y otros k por inet no dan tanto en lan daran mucho mas...

Kul

1.x6
2.FAL
3.CreativeGame
4.hysteria
5.3rdEYE
6.wF
7-Cg
8-HDP
9.ScC
10.ClanZ

Hellbrass

top10 ? a mirar las ladder de CB

Ew0k

#141 p0rp0c0 la lider de clan base ¬¬ si hay gente q tiene mas abandonada esa liga q los recordatorios de la 1º comunión.....

ToP cada uno q haga el q le guste, se lleve mejor con el, haya oido, o escojió a pura azar, pero la ladder de CB para nada puede mostrar un top, en cambio dar una ligera idea pues todavia, pero para nada un ToP, por esa regla tb tendria q ser top la clasificacion de cseros? o la sourcezone? o la de yo q se q liga mas??? nose, simplemente no estoy de acuerdon contigo

Salu2 & gL

maci

xD ewok segun tu razonamiento el top debe basarse en preferidos y demás en vez de lo k marcan cualkier liga? xD

Ew0k

no, yo lo q puse fue los distintos tops q hay aki, los hay q son por amiguismo, otros por preferidos, otros por resultados, otros por oidas.... cada uno hizo el top q se le antojo, ami como no se me antojo ninguno no lo hago, pero en ningun momento afirme q el top se hace x favoritismos, solo q basarse en esa ladder no me parece lo mas justo para formar un top

;D

YoNkY00

Lo de los tops tomarselo komo kerais poner a kien kerais, pero yo kreo ke se deberian de acer distintos tops xDD wn alkobendas top5 kon los klanes ke fueron y komo kedaron, en reus kon los klanes ke fuimos y en la kampus kon los klanes ke vayamos, lo ke no se puee decir eske komo yo a esa lan no e ido esa no kuenta para decir kien es el mejor, pos aver ido alkasil!!!

En kuanto a lo de ayete y aguila es envidia e ignorancia para mi aguila es el numero 1º xke en inet es bastisimo, pero en lan es dios, ara resulta ke aguila no se mueve igual en las demos de reus ke en las de inet xD, eso kon ke lo medis?

Y ami ayete no tokarmelo ke me kago en dios xD, y os digo una kosa muy pokos en source saben mas de css ke ayete, solo x los años ke yeva en el royo

Mi Top xD:

1ºEl ke gane la kampus
2ºEl ke se kede segundo en la kampus
3ºEl ke se kede 3º en la kampus xD
Etc

El ke no vaya a la kampus ke se joda, luego ke no diga ke si mi klan no esta ahi, pos aver ido a la lan ke parece mas importante asta el momento....

PD: Yo no voy a la kampus, aunke igual voy pero no kreo ke vaya toda la semana....irea saludar xDD

maci

xD hell no solo s refiere a la d cb, sino a las ligas importantes, incluida tmb cseros.

corderito

dejaros de la mierd de campus y GO NX aunk no aiga source la da mil vueltas ;)

S

mañana me pongo kakota con 4 mas de 1.6 lo disimulamos jugamos cb cseros nos hacemos top 1 :D y digo mira los ligas :P

MACI WAKEEEE UP!!! INET NO VALE NADA :) me tiendes man? xdd

no ai top ni tap ni tup :P

Sir_CANON

No s eporke decis k sin Lanes no hay Top.

SI hacemos un TOP es para los de iNternet, no mezcleis las cosas. CUando se hagan TOP de lanes, pues se especificara, pero deberiais de dejar de decirlo.

TOP10 de internet es bien facil.

ht

jaja puto yonky el amote !! xD

Haber ido alkasil dice ajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • maci
  • SkZN1
  • JuShTo
  • FliPe
  • skorp
  • malakaton
  • Li0nheart