Nuevo top10 mensual de cadred

M

#20 Tanto pienso que luego el perro se quedara sin comer u_U

pozu

Porque postea tanta gente sin tener ni puta idea?

BudaZ

el mejor jugador de ahi es HaZ.

-Sk1LL-

#20 entonces piensas? Veremos en la i36 que resultados salen!

Dralions

#33 George ‘hudzG’ Hoskins y Lewis ‘Hughsy’ Hughes, ambos ex-compañeros en londonmint, son diferentes.

#37 creo que esto.

BudaZ

#35 Perdona Corín

L

que significa corín?

MiraGe

#18 jajajaja aqui a veces te partes de risa

#39 shhh aleman calla xDD

M

#38 Tu te callas Bulgaro de mierda XD

BudaZ

#37 Corín es el ídolo de Dralions

FanTic0

Algunos deberiais leer menos de cadred etc, y tener una opinion propia.
Claro que entonces solo opinarian los que realmente conocen... y cierta gente de MV dejaria de ser conocida :!
PD (Dralions, skorp and cia, dedicaros a intentar mejorar ingame, y dejar las opiniones a los jugadores que realmente juegan contra ellos y los conocen minamente por haberse enfrentado a ellos, porque vuestras opiniones son copy and paste de gente, modificadas.)
PD2 (No tengo ni idea de la scene europea.)
PD3 (Por ver varias demos no te conviertes en el mayor conocedor del css; a no ser que lideres un topteam español que haga el horror en europa y lleves años viendolas.)

kaitoo

aaaatencion, parece que fantico ha marcado gol en mendizorroza pacoo!!

pd: ira a jushto, miaaaaaaaaaaaaaaaau (L)

Dralions

#41 no leo cadred...

PD: ¡Ah! Sí... y mis opiniones (que yo sepa) son propias, pero bueno tu a lo tuyo.
PD2: Sí, ahí si llevas razón, no doy x) edito: aunque mejor no critiques cuando no me has visto jugar...
PD3: No, no veo demos :/ Bueno, los partidos si, pero eso lo hace bastante gente, la verdad es que te diviertes :)

Por cierto BudaZ, es que no tenía ganas de contestarte ayer, no te esfuerces, mi ídolo no es el dueño (¿es el dueño?) de cadred ;)

edito: No, ni paso la ortografía al word, ni hago copy&paste ;( ¡Vivan los FAILs y los edits!

2 comentarios moderados
JonaN

#44 Hay gente de 15 años que razona

1 comentario moderado
-tarkens-

#47 a los 16 la cosa cambia

Moucho

elaith no lo hizo generalizando, ahora el que se quiera dar por aludido, que se de

1 comentario moderado
K

Que asco me dais corrigiendo a los demas para asi creeros superiores. Esto no es el colegio y cada uno escribe como le sale de los cojones.

EDIT: Una cosa es escribir sin tildes o alguna g en vez de una j y otra cosas es escribir como lo hacen los reshulones.

Por cierto, quien eres? eSe

Fishermans

bien.

rSt-

#50 y tu quien eres? P_P

Skorp1to

#42 pipiripiripipiripiriiii atenciooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn empataaaaaaaaaaaaaaaa #45 en mendizorrozaaa señoresssssssssssssss, gollllllllllllllllllllllllllllllllllll gol gol gol gol gooooolazoooooooooo por dios como esta la noche paco?

#41 prefiero criticar... No me motiva mejorar inGame, juego con gente que me llevo bien para pasar un rato.
Es como el fútbol, critico a mi equipo cuando no juega bien, ¿Pero crees que quiero ser jugador de fútbol?
No es que sea un copy&paste, es mi opinión y muchos no dicen nada por callarse la boca y no les caiga mierda de arriba.

A mi me es indiferente, y vale, se que esta difícil, y que se hace todo lo posible, pero el gaming español es una autentica mierda (quitando FIFA y WOW) y eso lo sabemos todos, entonces, ¿Que me cuentas FantiCo?
Lo unico que digo es que me viene uno del Top1 Spain diciendo que no hable sin saber porque hicieron un 14/16 contra "jaimito" otro 13/16 contra "pepito.APPLE" y ganaron 16/10 contra "ShurmanoGaming"
Vale, pero de que nos sirve a los que <B><U>SEGUIMOS</U>[/b], como aficionados, vuelvo a repetir por si no a quedado claro, de que nos sirve a los que SEGUIMOS</U></B> (sin querer ser nadie) este juego que ganen partidos entrenando si luego llegan a competiciones que es donde tienen que demostrar y se pierde por 16/7 contra los mismo equipos o inferiores y muchos achacan responsabilidades al Ping, a no se que...
Y no critico eso. Lo que critico es que todo el mundo se queja pero los que PODEÍS no haceís más por conseguirlo, y si, se puede. Que el ping al fin y al cabo es una mierda que yo juego en servers Finlandeses y me va bien, y tengo mierda de fps, vosotros teneís más y nivel, y experiencia, otra cosa es que se intente, se diga mucho y la realidad sea 4 horas al Wow, 3 al Msn y llegue la hora de entrenar y sin motivación alguna ni ganas se entrene ni media hora o se juegue un partido y ale.
Y no me digáis que hablo sin saber porque todo el mundo por amiguitos sabe lo que hay en cada clan y todo el mundo sabe lo que hace cada jugador y aquí nos conocemos todos y nadie habla y nadie tiene cojones a decir nada. Porque luego aii! que en MV me llenan la pagina de criticas y no me fichan en clanes para la amateur jupe y luego los mixes de amiguitos me insultan y se ríen de mi jujuuu :(</I>. Venga por dios que no somos críos y podemos hablar verdades y al que le parezca bien mi opinión me es indiferente y al que le parezca mal también me es indiferente, cada uno tiene su opinión, criticando no vamos a ningún lado, pero diciendo que hacemos y luego no se hace tampoco.

Venga por dios. Que la gente no es tonta eh!
Me parece bien bien que se intente, que se esfuercen los equipos, que tengan ganas e ilusión...
Pero que vayan de que si cuando luego en los partidos que ve todo el mundo es un NO pues esta jodida la cosa.

Y esa es mi opinión y no un C&P de otras opiniones. Y no, no leo comentarios en Cadred.org porque no se ingles. Y tampoco tengo 15 años.

RoMazZzZz

Skoorp dime el titulo del libro que has escrito ahi q me bajo el resumen en el rincondelvago.com

En algunos casos hay que reconocer que Fantico lleva razon que hay cada uno por ahi posteando en cadred que es para reiniciarle el pc a traicion.

Moucho

#50, lee http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=352226

Dralions

#54 no entiendo tu comentario, qué tiene que ver eso xd?

#56 a qué viene eso? ¿Acaso sabes las asignaturas que me van a quedar? Si supuieses leer apreciarías que perfectamente me puedo sacar el curso, así que no busques donde no hay porqué sólamente quería saber las experiencias de la gente, y deja de decir gilipolleces, por cierto... ¿Quién eres, moucho?

#58 no contesto a nadie porque me da igual lo que digan 4 tontos, pero a ti sí porque me a sorprendido. Para empezar, primer fail, mi nick en irc es aV\DrN, av\drN`a es cuando estoy off, asi que gracias por el fake. ¿Y eso de clan? No tengo clan, segundo fail. Y sí, ya me acuerdo de quien eres, sobre mayo/junio antes de irme de vacaciones formé un clan y me pediste pruebas y tal, te metimos y a la semana vimos que tubiste suerte en la 1ª war y eras un matao, así que te peinamos. Así que la próxima vez cúrratelo más, moucho.

Buenas noches.

1 comentario moderado
N

#18 ajajjajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajaj k gracioso k es. -.-

ferk

No desviéis la temática del hilo.

Usuarios habituales

  • ferk
  • Moucho
  • Dralions
  • rSt-
  • BudaZ
  • -Sk1LL-
  • Kr4K1